[BOMBAZO] Peñaranda posible fichaje del Sevilla FC

EL VENEZOLANO PEÑARANDA, EX DEL GRANADA Y ACTUALMENTE EN LAS FILAS DE UDINESE, ESTÁ EN EL PUNTO DE MIRA DEL SEVILLA FC PARA REFORZAR SU ATAQUE EN ENERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL VENEZOLANO PEÑARANDA, EX DEL GRANADA Y ACTUALMENTE EN LAS FILAS DE UDINESE, ESTÁ EN EL PUNTO DE MIRA DEL SEVILLA FC PARA REFORZAR SU ATAQUE EN ENERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sevilla FC quiere más gol, y para ello busca refuerzos, y ha pensado específicamente en un nombre: Adalberto Peñaranda, según informa Donbalón en su edición digital. El delantero venezolano fichó el pasado verano por el Watford inglés, para después ser cedido al Udinese, pero no está teniendo muchos minutos en la liga italiana, por lo que desde Sevilla han pensado en volverlo a traer a la liga española.

Peñaranda apenas ha jugado 157 minutos en 5 encuentros con el Udinese en el Calcio, y ello a sus 19 años le supone un retroceso en su progresión como futbolista. Tras haber disputado 36 encuentros la pasada temporada con el Granada CF (9 con el filial, con el que hizo 3 goles), y haber marcado 5 goles y repartido 4 asistencias en los 23 encuentros de la Primera División española que jugó, Peñaranda fichó por el Watford dando un importante salto en su carrera, pero las cosas no le están saliendo como esperaba.

El Watford lo fichó porque como la mayoría de equipos ingleses apunta a los futuros cracks del futuro, como parece que será Adalberto Peñaranda, pero lo cedió al Udinese este verano para que se foguease. Sin embargo, el papel del joven Peñaranda está siendo testimonial, por lo que el futbolista no vería con malos ojos su regreso a la liga española en las filas del Sevilla.

Se comenta por Sevilla que Monchi ya habría iniciado los contactos para fichar a Peñaranda en el próximo mercado invernal, un futbolista al que conoce sobradamente de su paso por la liga española. Peñaranda no quiere estancarse en las filas de Udinese, ya que quiere jugar, por lo que vería en el Sevilla FC una magnífica ocasión para volver a recuperar sensaciones, más con un técnico como Jorge Sampaoli, que da confianza a los jóvenes y que también lo conoce por sus actuaciones con Venezuela, con la que jugó la pasada Copa América Centenario el pasado verano en Estados Unidos.

Veremos si finalmente cuajan los contactos y el Sevilla FC se hace con los servicios de Peñaranda en el próximo mes de enero. Voluntad hay por ambas partes, el caso ahora es llegar a un acuerdo a tres bandas entre Udinese, Watford y Sevilla FC, que no será sencillo para los andaluces, pero el primer paso está dado, el sí del jugador a volver a la liga; lo demás se lo iremos contando.

MÁS NOTICIAS:

Iniesta tiene gran oferta del Manchester City

Posibles onces comunio jornada 9 Liga Santander

Posible plagio himno centenario Sevilla por club de México.

Loading...