[BOMBAZO] Pellegrini posible nuevo entrenador del Betis

MAURICIO PELLEGRINI SE POSICIONA COMO UNA DE LAS OPCIONES PARA SUSTITUIR A GUSTAVO POYET SI EL BETIS TERMINA POR PRESCINDIR DE SUS SERVICIOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

MAURICIO PELLEGRINI SE POSICIONA COMO UNA DE LAS OPCIONES PARA SUSTITUIR A GUSTAVO POYET SI EL BETIS TERMINA POR PRESCINDIR DE SUS SERVICIOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Manuel Pellegrini estaría en la órbita del Real Betis de la Liga Santander de España. El estratega chileno sería el primer nombre a seguir de la directiva del equipo sevillano para sustituir a Gustavo Poyet en el banquillo según Radio Sevilla.

En la actualidad la situación del Real Betis no ilusiona del todo a los grandes aficionados del club con los que cuenta un equipo de tanta historia, y es que en la actualidad el equipo sevillano apenas registra 11 puntos de 33 posibles en la actual campaña, por lo que la destitución de Gustavo Poyet no sería nada descartable para una directiva cuyo objetivo es priorizar los buenos resultados y mantener un nivel óptimo en cualquier aspecto.

Por otra parte Manuel Pellegrini quedó libre del Manchester City el pasado verano para darle espacio a Pep Guardiola en el equipo inglés, lo que provocó que Pellegrini se emprendiera a una excéntrica aventura asiática en la liga china. Sin embargo está claro que Pellegrini no ha dado su último paso como entrenador y un regreso al fútbol español no lo vería de todo mal para volver a darle brillo a su muy envidiable carrera como entrenador.

Manuel Pellegrini tuvo ciertos equipos interesados en sus servicios en el pasado reciente, pues equipos como el AC Milan de la Serie A o el PSG de Francia y algún que otro equipo inglés levantaron la mano por el reconocido entrenador, sin embargo Pellegrini se mantuvo lejos de la élite, siendo que tras dejar el Manchester City su objetivo fue llegar a un equipo de menor exigencia.

Pellegrini tiene claro que de momento llegar a una Liga de élite no sería la mejor opción de momento, por lo que hasta ahora su llegada a España se ve complicada a la par que imposible, sin embargo será el futuro de Gustavo Poyet lo que defina si el Real Betis tendrá que negociar su contratación de manera urgente o no.

MÁS NOTICIAS:

Onces previstos jornada 12 comunio Liga Santander

Cristiano Ronaldo elige su gol más importante con el Real Madrid

Messi causa temor en la afición de Brasil

Loading...