Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

[BOMBAZO] Pedro Mosquera posible fichaje del Betis

EL BETIS SONDEA EL FICHAJE DE PEDRO MOSQUERA, CENTROCAMPISTA DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA, SI BIEN PARECE COMPLICADO QUE EL JUGADOR SALGA DEL CUADRO GALLEGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El jugador del Deportivo de la Coruña Pedro Mosquera es uno de los posibles fichajes del Real Betis Balompié para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto verdiblanco según informa Deporte Campeón en el día de hoy.

Lorenzo Serra Ferrer, como encargado máximo ahora de la dirección deportiva, tiene un nombre marcado en rojo en su agenda para reforzar el centro del campo: Pedro Mosquera. El pivote del Deportivo, aunque entra en los planes de Pepe Mel, maneja ofertas de varios clubes y no está clara su continuidad en la entidad de Riazor.

Según apunta Deporte Campeón, Mosquera ya estuvo en las quinielas del Betis en la etapa de Víctor Sánchez del Amo, con el que coincidió en A Coruña, y ahora sigue siendo uno de los más interesantes jugadores para Serra.

Unos problemas musculares no le han permitido rendir con normalidad esta pasada temporada, en la que disputó sólo 23 partidos. Mosquera ya pudo marcharse hace un año al Valencia, que presentó una oferta interesante, pero el Deportivo decidió finalmente no aceptarla. El Betis, aún así, tendría complicado su fichaje, ya que el desembolso sería importante por el jugador coruñés, estandarte del equipo en las dos últimas temporadas.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Pedro Mosquera por el Real Betis Balompié para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires para la próxima temporada, aunque fuentes próximas al jugador desde la ciudad de A Coruña, nos dicen que el propósito del futbolista es el de continuar otra temporada más en el conjunto coruñés.

OTRAS NOTICIAS:

Antonio Campillo posible fichaje del Betis

Jordi Calavera posible fichaje del Betis

Serge Aurier posible fichaje del Manchester City

 

Deja un comentario