[BOMBAZO] Paulo Oliveira posible fichaje del Málaga CF

PAULO OLIVEIRA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MÁLAGA CF PARA LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Paulo Oliveira es uno de los posibles fichajes del Málaga CF para el próximo mercado de invierno según informa en el día de hoy el diario malagueño Málaga Digital.

El Málaga CF ha puesto sus ojos en el jugador del Sporting de Lisboa Paulo Oliveira, central de 1,87 metros, que tiene como una de sus principales características el remate de cabeza en los balones parados.

En La Rosaleda siempre se ha pensado en la necesidad de incorporar a un central de referencia y con galones en caso de que la situación de Weligton no mejorara, pero, dado que resulta bastante complicado encontrar al idóneo en estos momentos, se ha pasado a la carga para intentar fichar a Paulo Oliveira en el próximo mercado de invierno.

El Málaga CF tiene varios problemas en la línea defensiva del equipo. Por culpa de ésto está pensando en fichar a un central de garantías. Uno de los que suena con más fuerza es Paulo Oliveira, que puede firmar por el conjunto malagueño en este mercado de invierno.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Paulo Oliveira en el mercado de invierno con el Málaga CF. El jugador espera cambiar de aires para tener minutos de calidad en el conjunto malagueño dado que en la Liga Sagres portuguesa no está siendo titular con el Sporting de Lisboa.

Veremos si finalmente la operación se concreta y el Málaga CF ficha a Paulo Oliveira para la segunda mitad de la temporada. El jugador portugués estaría interesado en firmar por uno de los conjuntos que mejor fútbol hace de la Liga Santander. 

OTRAS NOTICIAS: 

[ULTIMA HORA] Jovetic aterriza en Sevilla

Luis Enrique da toque atención a Piqué

[ÚLTIMA HORA] Fede Cartabia se aleja del Deportivo

 

Loading...