[BOMBAZO] Paulo Dybala posible fichaje del Real Madrid

PAULO DYBALA PUEDE FICHAR POR EL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

PAULO DYBALA PUEDE FICHAR POR EL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Paulo Dybala estaría en la órbita del Real Madrid. El delantero argentino no pasa desapercibido en la entidad merengue y según fichajes.net, Florentino Pérez lo consideraría una buena opción para los próximos años.

En la actualidad el Real Madrid no está teniendo los registros más goleadores de los últimos años, y pese a que Bale y Cristiano están teniendo una temporada aceptable, es la posición de delantero quien no termina de llenar las expectativas de la directiva y de la afición. De ahí que quiera fichar a Dybala.

Con Karim Benzema y Álvaro Morata como los delanteros elegidos por Zidane para completar el tridente de ataque todo parecía que las cosas irían bien desde en un principio de temporada, sin embargo no el francés ni el español han llenado las exigencias de un equipo de élite mundial y la directiva del Real Madrid ya consideraría la apuesta a por una da las joyas más prometedoras de la actualidad, el argentino Paulo Dybala.

Actualmente, Paulo Dybala es titular indiscutible para la Juventus, y así mismo el argentino ha dado grandes actuaciones desde su llegada al campeón de Italia, lo que hace a Paulo Dybala un fichaje complicado a la par que casi imposible para el Real Madrid, y es que tanto el jugador como la Juventus se encuentran muy cómodos en la actualidad y la salida del joven jugador sólo llegaría a cambio de una cifra histórica.

Dybala está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo en los próximos años, por lo que es normal que el Real Madrid se interese en su fichaje para llenar un puesto que hasta ahora no se ha visto competente del todo bien. 

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles picas comunio Real Madrid – Athletic (2-1)

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Real Madrid – Athletic (2-1)

Pelé deja el Santos

 

Loading...