[BOMBAZO] Pape Cheikh posible fichaje del Oviedo

PAPE CHEIKH ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL OVIEDO PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El centrocampista del Celta Pape Cheikh es uno de los posibles fichajes del Oviedo de cara al próximo mercado de invierno según informa en el día de hoy el diario madrileño As.

El jugador del conjunto céltico Pape Cheikh espera tener más minutos en otro club y el Oviedo podría ser el equipo propicio para hacerlo.

El director deportivo del Real Oviedo, ha admitido el interés del equipo por Pape Cheikh, centrocampista defensivo del Celta, que podría cambiar de aires y fichar por el conjunto asturiano en el próximo mercado de invierno.

Pape Cheikh brilló en el Celta B en pasadas temporadas, lo cual le dio la oportunidad de poder tener ficha con la primera plantilla del Celta.

Sin embargo Eduardo Berizzo, entrenador del conjunto céltico no confió en Pape Cheikh en el tiempo en el que estuvo en la primera plantilla del cuadro olívico y ahora el jugador está barajando cambiar de aires y firmar por otro equipo en el próximo mercado de invierno.

El Real Oviedo está muy interesado en la cesión de Pape Cheikh para el próximo mes de enero. Sin embargo, en las últimas horas ha aparecido un fuerte competidor con el conjunto asturiano para intentar fichar al jugador. Se trata del Leganés, conjunto del sur de la Comunidad de Madrid, que está interesado en el futbolista del Celta.

Veremos si finalmente Pape Cheikh decide cambiar de aires y firmar por el Real Oviedo para el próximo mercado de invierno o si decide fichar por un conjunto de la Liga Santander como es el Leganés. 

OTRAS NOTICIAS: 

Zaragoza quiere romper cesión de Juan Muñoz

Oyarzábal en once de oro Fútbol Draft

[BOMBAZO] David Barral posible fichaje del Cádiz

 

 

Loading...