[BOMBAZO] Pablo Fornals, posible fichaje del Nápoles

PABLO FORNALS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL AC MILAN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del Málaga CF Pablo Fornals es uno de los posibles fichajes del Nápoles de cara a la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano.

El Nápoles continua en su constante búsqueda de jugadores que puedan formar parte la mejor manera de su gran idea de juego una idea de juego ofensiva que hace recordar a la idea de juego que tanto amaba el gran Johan Cruyff, pero con juego más vertical. una de las bases fundamentales del éxito de este logro es la capacidad que tiene la directiva para incorporar a su plantilla jugadores con las
capacidades de generar este idea idea a la perfección, siendo España una de las principales fuentes del Nápoles para encontrar estos jugadores. Uno de los que más suenan es Pablo Fornals.

En su búsqueda constante de jugadores que puedan ejecutar está idea de la mejor manera han encontrado en el conjunto del Málaga CF, un jugador que ellos creen que pudiera ser un jugador ideal para sus planteamientos. SegÚn afirma un importante periodista italiano vinculado con la institución del Nápoles, en conjunto actualmente se encuentran mediando la idea de incorporan al actual mediocentro del Málaga CF, Pablo Fornals.

El conjunto del Nápoles quiere seguir incorporando los jugadores con las virtudes y las capacidades ideales para ejecutar su idea de juego y han visto en el actual jugador del Málaga CF, Pablo Fornals. Una pieza que puede aportar mucho fútbol y de esa manera generar resultados positivos constantemente.

El mediocentro de 21 años de edad Pablo Fornals, salido de la cantera del Málaga, actualmente tiene un contrato con la institución albiceleste hasta 2019, y tras está campaña demostrar cosas muy importantes en sus 33 partidos jugados y que pudo marcar 6 goles y repartir 3 asistencia. Logro despertar el serio interes de algunos clubes en querer llevárselo. El Nápoles uno de ellos.

En un movimiento que pudiera costarle al conjunto napolitano, una cantidad muy cercana a los 10 millones de euros, debido a ello se encuentran estudiando muy a fondo todas y cada una de las virtudes y capacidades del jugador, para de ese modo no equivocarse en la oferta que se están planteando realizar con las serías intenciones de llevarse a Pablo Fornals a sus filas. Sí el jugador convence en el análisis al que está supuestamente siendo sometido dentro de la institución, ellos están decididos ha iniciar las negociaciones con una oferta convincente.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Luis García Plaza posible nuevo entrenador Granada CF

[BOMBAZO] Álvaro Negredo posible fichaje del Galatasaray

[BOMBAZO] Alexander Szymanowski tiene días contados en Leganés