[BOMBAZO] Ozyapuk vuelve a sonar para el Sevilla FC

OZYAPUK VUELVE A SONAR CON FUERZA COMO UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

OZYAPUK VUELVE A SONAR CON FUERZA COMO UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ozyapuk es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para el próximo mercado de invierno.

El conjunto de Nervión quiere fichar al futbolista Ozyapuk dado que no encuentra un centrocampista creativo como tenía en la pasada temporada a Éver Benega.

Desde Turquía varios medios de comunicación han sacado a la luz pública que el Sevilla FC intentó fichar a Ozyapuk durante el pasado mercado de verano por una cantidad cercana a los 12 millones de euros.

Ahora el Sevilla FC intentará fichar a Ozyapuk por la cantidad de 14 millones de euros. Ozyapuk es un futbolista fantástico que puede marcar diferencias en el centro del campo del equipo para la próxima temporada.

Ozyapuk juega actualmente en el Besiktas turco. El presidente del club, Fikret Orman, sin embargo, ha tasado a Ozyapuk en un precio de 20 millones de euros, cifra que se le escapa a Monchi en el precio a pagar por el fichaje de un futbolista.

Generalmente Monchi ficha a jugadores por no más de 12 o 14 millones de euros para luego revenderlos por cifras mucho más caras a clubes más ricos que el Sevilla FC. De ahí que los 20 millones de euros que pide el presidente del Besiktas turco hacen que Ozyapuk se le escape al presupuesto que tiene Monchi para fichar al futbolista.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Ozyapuk en el mercado de invierno. El futbolista estaría encantado de poder fichar por el Sevilla FC aunque parece que sólo fichará al futbolista si éste hace un movimiento para presionar al Besiktas y salir del club turco.

OTRAS NOTICIAS:

Casemiro: “Marcelo me encanta”

Stoichkov defiende a Piqué

Fran Villalba posible fichaje del Manchester United

Marco Benassi posible fichaje del Sevilla FC

 

Loading...