[BOMBAZO] Ousmane Dembele posible fichaje del FC Barcelona

OUSMANE DEMBELE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL FC BARCELONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

En las filas del Borussia Dortmund se encuentra un joven francés que más haya de que actualmente se encuentra a oscuras debido a que todos los reflectores se encuentran apuntan hacia Kylian Mbappe, a logrado enmarcar una temporada en las filas del conjunto alemán increíbles, hablo del buen jugador, Ousmane Dembele.

Está temporada el joven Ousmane Dembele ha generado actuaciones realmente increíbles que sin duda alguna dejan evidencias de que sí continua bajo tal rendimiento, puede llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo y es que han sido muchas las cosas realmente importantes que ha demostrado está campaña que no han sido totalmente valoradas pero que de igual manera eso no lo desmotiva para nada y se ha convirtió en una de las principales figuras del conjunto del Dortmund, despertando así el interés de algunos equipos poderosos, tal es el caso del FC Barcelona.

La escuadra azulgrana en sus intenciones de encontrar a un jugador que llené el vacío que dejara Arda Turan con su inminente salida este mercado de verano, han visto en el extremo izquierdo francés de 20 años de edad, el jugador indicado para que asuma la responsabilidad de sustituir al turco.

Actualmente Ousmane Dembele posee un contrato con el Borussia Dortmund hasta el 2021 y aunque el movimiento que actualmente quiere efectuar el conjunto cule se coloque un poco complicado, no se detendrán e intentarán efectuar una buena oferta por el jugador, que logré convencer las expectativas del Borussia Dortmund.

Llegado el mercado de verano del 2016 a las filas del Borussia Dortmund, por 15 millones de euros, Ousmane Dembele a incrementado considerablemente su precio tras enmarcar números está campaña en 47 partidos 9 goles y 20 asistencias, dejando en evidencia de ese modo que su capacidad para generar fútbol ofensivo son sumamente altas, una capacidad que el Barcelona quiere hacer suyas y se encuentran sumamente dispuestos a efectuar su fichaje, en un movimiento que pudiera costarle entre 40 a 50 millones de euros, que dejan abiertas de este modo las posibilidades de ver a Ousmane Dembele la próxima temporada vistiendo los colores azulgranas.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles fichajes Valencia CF próximo verano

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Barcelona – Eibar

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Celta – Real Madrid