[BOMBAZO] Otávio posible fichaje del Sevilla FC

EL SEVILLA FC HA PUESTO SUS OJOS EN EL JOVEN OTÁVIO, JUGADOR BRASILEÑO CON NACIONALIDAD PORTUGUESA QUE ACTÚA COMO EXTREMO EN EL OPORTO, Y PODRÍA INTENTAR SU FICHAJE EN ENERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL SEVILLA FC HA PUESTO SUS OJOS EN EL JOVEN OTÁVIO, JUGADOR BRASILEÑO CON NACIONALIDAD PORTUGUESA QUE ACTÚA COMO EXTREMO EN EL OPORTO, Y PODRÍA INTENTAR SU FICHAJE EN ENERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sevilla FC sigue buscando refuerzos para el próximo mercado de invierno, puesto que la temporada es muy larga y Sampaoli desea tener más opciones de rotación en su plantilla. Otávio es el último nombre en incorporarse a la lista de pretendidos por el cuadro andaluz. El brasileño con pasaporte portugués del Oporto actúa normalmente como extremo zurdo o mediapunta, aunque también puede jugar por la derecha.

El Sevilla mandó un ojeador al encuentro que enfrentó a Vitoria Setubal frente al Oporto, y allí éste pudo descubrir las evoluciones de Otávio, uno de los mejores del equipo del español Iker Casillas, que apunta a ser una nueva figura bajo la manga de Pinto da Costa, presidente del Oporto, por lo que no sería fácil para el Sevilla FC hacerse con los servicios del joven jugador.

A sus 21 años, Otávio regresó esta temporada al Oporto tras estar cedido la pasada campaña en el Vitória Guimaraes, donde sus 6 goles y 8 asistencias le sirvieron para volver a la disciplina de los “dragones”. Otávio no ha decepcionado y ha relegado al banquillo al otrora intocable Brahimi, una de las figuras del cuadro portugués las últimas campañas. Otávio ya suma esta temporada 3 goles y 6 asistencias en 14 partidos, habiéndose estrenado incluso en la Champions, con un gol al FC Copenhague y una asistencia ante el Brujas.

Aunque el Sevilla iba en principio a observar a André Silva, delantero titular del Oporto, el buen papel de Otávio no pasó desapercibido, y es que la habilidad con el balón del brasileño y su agilidad y velocidad a la hora de sortear defensas es muy bien valorada por el cuadro andaluz, que ven en Otávio muchas posibilidades. Sin embargo, Pinto da Costa no estará dispuesto a desprenderse fácilmente de su “joyita”, que actualmente tiene una cláusula de 50 millones, aunque el Oporto ya trabaja para mejorarle el contrato y la propia cláusula de rescisión, una vez se haga con la totalidad de su pase, en parte perteneciente al Inter de Porto Alegre, de donde procede Otávio.

Lo que está claro es que el Sevilla desea reforzar su ataque en enero, ya que la baja de Carlos Fernández deja a Sampaoli con solo 2 delanteros, Vietto y Ben Yedder, además de que la poca trascendencia de Ganso en sus planes hace que necesite más “chicha” en la zona ofensiva, algo para lo que no cabe duda de que Otávio podría venirle muy bien, aunque vemos complicado que pueda recalar en el cuadro sevillista, aunque con Monchi, nunca se sabe.

MÁS NOTICIAS:

Onces previstos jornada 11 comunio Liga Santander

Simeone da las claves para ganar la Champions

Prandelli se cabrea con Enzo Pérez

Loading...