Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

[BOMBAZO] Oriol Riera posible fichaje Cultural Leonesa

ORIOL RIERA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA CULTURAL LEONESA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Oriol Riera es uno de los posibles fichajes de la Cultural Leonesa para la próxima temporada. El jugador podría fichar por el equipo leonés para ser uno de los primeros refuerzos para la próxima temporada, tras el ascenso del equipo a la Liga 1,2,3. 

Oriol Riera es uno de los nueve jugadores que regresarán a las filas del Deportivo este verano una vez finalizadas sus respectivas cesiones. A priori, la mayoría lo tendrá difícil para hacerse un hueco en la plantilla blanquiazul del próximo curso por lo que pesa sobre ellos la incertidumbre de no saber cual será su futuro más inmediato. El delantero es uno de los futbolistas que se encuentra en esa situación y de ahí que empiece a barajar posibles destinos.

Uno de los equipos que estarían interesados en contar con los servicios del catalán Oriol Riera sería la Cultural Leonesa. El conjunto leonés certificó el ascenso a la Liga 1, 2, 3 el pasado fin de semana tras una espera que duró la friolera de 42 años. El grupo inversor catarí propietario del club está decidido a consolidar el proyecto incorporando al equipo futbolistas de garantías y con experiencia al más alto nivel, un perfil en el que encaja a la perfección el delantero blanquiazul.

Según publica hoy mismo El Diario de León, Oriol Riera sería el objetivo prioritario de la Cultural y las conversaciones estarían muy avanzadas, tanto que ya existiría un principio de acuerdo entre la entidad leonesa y el jugador a expensas de que este último llegue a un acuerdo para desvincularse del Deportivo, con quien aún le resta un año de contrato.

OTRAS NOTICIAS: 

Luis Zubeldía posible nuevo entrenador del Alavés

Arsene Wenger renueva contrato con el Arsenal

[BOMBAZO] Ochoa posible fichaje UD Las Palmas

 

Toda la información sobre Comunio

Deja un comentario