[BOMBAZO] Okay Yokuslu posible fichaje del Sevilla FC

OKAY YOKUSLU ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Okay Yokuslu es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC de cara a la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires y fichar por el conjunto de Nervión para la próxima temporada.

Okay Yokuslu, un mediocentro de 23 años que pertenece al Trabzonspor y que ya es internacional absoluto con Turquía. Por sus características y estilo de juego, Okay ofrece un perfil similar al del exvalencianista Mehmet Topal, ya que tiene una estatura de 1,91 metros y abarca una parcela importante del terreno de juego, que le ha permitido sumar cinco goles y cuatro asistencias esta temporada.

Okay Yokuslu es uno más de los innumerables nombres que baraja el conjunto che. El club ya se fijó en el centrocampista de Alanyaspor Emre Akbaba, mientras que el Galatasaray es uno de los clubs que más fuerte está pujando por el descartado Negredo. Se avecina, por tanto, un verano donde habrá mucha conexión entre el Valencia y el país otomano.

El Sevilla FC cambiará de director deportivo el próximo 30 de junio, tras la salida de Monchi a la AS Roma. El equipo de 14 personas que estaba junto a Monchi trabajando en el conjunto de Nervión seguirá con su proceso de selección de posibles figuras para el futuro.

Una de ellas puede ser Okay Yokuslu, que es uno mediocentro turco internacional con su selección y que es un jugador con mucha calidad individual, que cumple el perfil de los futbolistas que quiere fichar el Sevilla FC.

Veremos si finalmente Okay Yokuslu puede cambiar de aires en verano y puede fichar por el Sevilla FC el próximo verano. 

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Deportivo – Las Palmas

[BOMBAZO] Simeone posible nuevo entrenador del PSG

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Sporting – Betis