[BOMBAZO] Odriozola posible fichaje del Real Madrid

ODRIOZOLA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL MADRID PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Álvaro Odriozola es uno de los posibles fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo blanco.

La directiva del Real Madrid trabaja de manera muy sería lo que serán las decisiones ha tomar este mercado de pases, saben que tienen que afrontar algunas tareas importantes para de ese modo seguir siendo el equipo sólido que se mostró a lo largo de este temporada, un equipo que pudo ganar la Champions League y LaLiga Santander que tiene tareas por realizar, una de ellas es la de encontrar un sustituto que pudo llenar el inminente vacío que dejara el lateral derecho Danilo, quién se encuentra sumamente cerca de abandonar la entidad y pudiera ser la Juventus su próximo equipo, Bajo está situación la directiva merengue ya ha pensado en algunos nombres importantes, uno de ellos; Álvaro Odriozola.

Buen lateral derecho que a lo largo de está temporada en las filas de su equipo, la Real Sociedad; logro dejar evidencias de su gran talento, llegando ha disputar 15 partidos en lo que pudo repartir 5 asistencias, mostrando gran solidez a la hora de defender y una de las características que la directiva merengue prioriza en su jugadores, la gran velocidad y peso ofensivo a la hora de proyectarse al ataque, este lo ha llevado a ser uno de los nombres que más suena en las oficinas merengue para reforzar el lateral derecho del equipo.

Actualmente Álvaro Odriozola se encuentra vinculado con el conjunto de la Real Sociedad bajo un contrato vigente hasta 2022, un contra que el espera cumplir debido a que su principal intención es la de serle fiel al club de sus amores, la Real Sociedad. Pero eso el Real Madrid se encontraría dispuesto ha cambiar y con mucho dinero convencer al conjunto vasco de que les deje la ficha del jugador.

Joven y con enorme talento, esa es una de las principales características que el Real Madrid se encuentra buscando dentro de sus fichaje, esto pudiera ser un factor determinante para la ejecución de manera efectiva de este fichaje.

Algunos medios han garantizado que el interés del Real Madrid es serio y próximamente pudieran estar iniciando las negociaciones que llevan al joven Álvaro Odriozola, a ser jugador merengue.

OTRAS NOTICIAS: 

Rubén Sobrino posible fichaje del Getafe

Joe Hart posible fichaje del Newcastle

Rulli se deja querer por el Nápoles