[BOMBAZO] Odriozola posible fichaje del FC Barcelona

ODRIOZOLA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL FC BARCELONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Álvaro Odriozola es uno de los posibles fichajes del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto catalán.

Al FC Barcelona se le avecina un mercado de fichaje en el que tienen que mover muchos contactos para se esa manera generar incorporación y así poder reforzar ciertos puesto en su plantilla, para de ese modo poder afrontar todas y cada una de las competiciones que les toque disputar de la mejor manera posible, muchos han sido los nombres que se le han vinculado con el FC Barcelona, jugadores que en su mayoría tiene una característica, que sean laterales derecho.

El FC Barcelona mira como punto débil su lateral derecho y es por eso que para este verano la incorporación de un lateral derecho que brinde garantías de buenas presentaciones, es una prioridad. César Azpilicueta, Héctor Bellerin, Roberto Rosales, el regreso de Dani Alves, son algunos de los nombres que diferentes medios han vinculado con la institución y el más reciente, que se encuentra sonando muy fuerte, Álvaro Odriozola.

Según apunta un importante diario español, ante la total necesidad para el FC Barcelona de incorporar una lateral derecho a sus filas han visto en el joven jugador de la Real Sociedad las virtudes y capacidades necesarias para que de esa manera sea parte de su plantilla de cara a la próxima temporada. Inducidos por el echo de que su principal prioridad se le ha trazado un tanto difícil que es Héctor Bellerin, el conjunto culé se ha decantado por el joven de 21 años de edad, Álvaro Odriozola.

Canterano y actual miembro de la Real Sociedad, Álvaro Odriozola actualmente posee un contrato con el conjunto de la Real, hasta 2018 a la espera de una inminente renovación, y ese es un punto a favor que posee el FC Barcelona, debido a que puede negociar con la total comodidad de que recibirá una respuesta positiva sí efectúan una oferta dentro de los parámetros normales establecidos.

Llegando a ser un referente en el equipo filial de la Real Sociedad, está temporada debut dentro de LaLiga Santander para el joven, Álvaro Odriozola llegó a disputar 14 partidos en la que logro repartir 5 asistencias, sumado a ello sus buenas actuaciones que dejaron en evidencia que su falta de experiencia en primera no es impedimento para demostrar sus grandes virtudes el la élite y despertando de ese modo el interés de algunos equipos con mayor poder económico, el FC Barcelona uno de ellos.

El FC Barcelona lo ha seguido muy de cerca y actualmente se encuentran analizando cada virtud y capacidad del jugador al máximo, para de ese modo llegar a la total decisión de lanzarse a por su fichaje o no, pero con las grandes cosas que demostró Álvaro Odriozola, lo más probable es que se vista del azulgrana la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Jorge Meré posible fichaje del Eibar

[BOMBAZO] Adrián San Miguel posible fichaje del Málaga CF

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, dudas, sancionados y más bajas jornada 38 Liga Santander