[BOMBAZO] Oblak posible fichaje del Arsenal

La solidez de Oblak

JAN OBLAK ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ARSENAL PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Jan Oblak es uno de los posibles fichajes del Arsenal para el próximo mercado de invierno según informó en el día de hoy la web especializada en fútbol mundial Goal.com. 

Oblak tiene una cláusula de rescisión en el Atlético de Madrid de 100 millones de euros. El Arsenal hará una oferta por el portero del conjunto colchonero muy jugosa, pero también muy alejada de los 100 millones de euros que tiene de cláusula de rescisión.

El objetivo del Arsenal en el mes de enero es el de fichar al guardameta del Atlético de Madrid Jan Oblak. El Atlético de Madrid probablemente no pueda fichar durante los dos próximos mercados de fichajes e intentará retener al portero y además renovarle su contrato con la idea de que Jan Oblak amplíe su contrato con el equipo.

Estaremos atentos al posible fichaje de Jan Oblak por el Arsenal. El portero del Atlético de Madrid espera seguir creciendo como futbolista en el conjunto colchonero y no piensa escuchar ofertas foráneas que le lleguen al futbolista.

Jan Oblak se ha hecho con un puesto como titular en el Atlético de Madrid en esta temporada tras la baja de Miguel Ángel Moyá. En el comunio Oblak alternó partidos flojos con otros en los que estuvo a gran altura en el Atlético de Madrid.

Jan Oblak por fin consiguió 3 picas en su último partido en el comunio durante esta temporada y espera seguir creciendo como futbolista en el conjunto colchonero en el que se encuentra muy a gusto en esta temporada en la que se ha consolidado como titular indiscutible en el comunio esta temporada. 

OTRAS NOTICIAS: 

Agente de Bacca dejó helado al Sevilla FC

Lesionados y dudas jornada 14 comunio Liga Santander

Sandro posible baja comunio jornada 14

 

 

Loading...