[BOMBAZO] N´Zonzi posible fichaje del Everton

N´ZONZI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL EVERTON PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

N´ZONZI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL EVERTON PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del Sevilla FC N´Zonzi es uno de los posibles fichajes del Everton para el próximo mercado de invierno según avanza la web especializada en traspasos Todomercadoweb.com en el día de hoy.

N´Zonzi es uno de los futbolistas más queridos por la afición del Sevilla FC. El futbolista ha disputado 5 partidos de la Liga Santander con el cuadro hispalense. El Everton pretende el fichaje de N´Zonzi para el próximo mercado de invierno, en un intento de mejorar la medular del equipo.

Ronald Koeman es el entrenador del equipo inglés y pretende fichar al futbolista con la idea de oxigenar el centro del campo del equipo.

El futbolista francés N´Zonzi tiene contrato con el Sevilla FC hasta el 30 de junio de 2019. Cuenta con una amplia experiencia en otros equipos de la Premier League, como el Blackburn Rovers o el Stoke City.

Steven N´Zonzi puede, por lo tanto, dejar el Sevilla FC en el próximo mercado de invierno, siempre y cuando el Everton pague su cláusula de rescisión. El futbolista, que está encantado de su participación esta temporada en el equipo de Nervión, no vería con malos ojos su fichaje por uno de los equipos de la Premier League, la liga que hoy en día tiene los mejores derechos de televisión del mundo, y que ofrece pingües beneficios a los clubes que tienen unos ingresos muy elevados debido a los altos contratos televisivos que firmó la liga inglesa para los próximos años.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Steven N´Zonzi por el Everton para la próxima temporada. El futbolista estaría encantado de poder fichar por el conjunto inglés a pesar de estar feliz en Sevilla.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Belotti primera petición de Prandelli al Valencia

Modric baja un mes mínimo en comunio

Enrique Martín mejora del susto de hoy

 

Loading...