[BOMBAZO] N´Zonzi posible fichaje del Barça

STEVEN N´ZONZI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL FC BARCELONA PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

STEVEN N´ZONZI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL FC BARCELONA PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Steven N´Zonzi es uno de los posibles fichajes del FC Barcelona para la próxima temporada según informa Estadio Deportivo en el día de hoy.

N´Zonzi es uno de los mejores mediocentros defensivos de LaLiga Santander. El futbolista podría cambiar de aires de cara a la próxima temporada. Robert Fernández, secretario técnico del conjunto azulgrana, está estudiando el posible fichaje del futbolista, puesto que sólo Sergio Busquets es un mediocentro defensivo de garantías en el cuadro culé.

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, quiere otro jugador de perfil defensivo en el conjunto culé. N´Zonzi podría ser el jugador perfecto para fichar por el cuadro blaugrana en el próximo mercado de verano.

El FC Barcelona y el Sevilla FC han hecho varios traspasos interesantes de futbolistas durante los últimos años. Daniel Alves, Adriano, Keita o más recientemente Ivan Rakitic y Aleix Vidal. son los futbolistas que fichó el FC Barcelona del Sevilla FC. Además Mariano pudo fichar por el conjunto culé durante este verano. Sin embargo las negociaciones entre ambos equipos finalmente no fructificaron.

La relación institucional del Sevilla FC con el FC Barcelona es magnífica. El futbolista Steven N´Zonzi podría fichar por el conjunto culé el próximo verano y el Sevilla FC seguiría recibiendo dinero del conjunto culé para hacer fichajes baratos para de esta manera revalorizarlos en el futuro.

Veremos si finalmente N´Zonzi pasa a engrosar la nómina de futbolistas del conjunto culé en el próximo mercado de verano. El club sevillista estaría encantado de poder recibir dinero por el traspaso del futbolista para invertirlo en otros interesantes fichajes.

OTRAS NOTICIAS: 

Messi prepara su regreso en comunio

[ÚLTIMA HORA] Marc Gual jugará en el Sevilla FC

[ÚLTIMA HORA] Krychowiak ultima su regreso al Sevilla FC

[BOMBAZO] Zidane posible seleccionador de Francia

 

Loading...