[BOMBAZO] Nolito posible fichaje del Celta

NOLITO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL CELTA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Manuel Agudo, Nolito, puede volver al Celta el próximo verano según informa Estadio Deportivo en el día de hoy. El jugador andaluz puede regresar al equipo en donde creció más como jugador y se hizo internacional. 

Nolito Agudo no ha sido capaz de encajar en la Premier League en las filas del Manchester City de Pep Guardiola. El extremo de Sanlúcar de Barrameda aparece en las lista de posibles salidas del club inglés al tiempo que estudia la forma de garantizar minutos de juego la próxima temporada que le permitan tener opciones de jugar el Mundial.

El Manchester City fichó a Manuel Agudo, Nolito, el pasado verano por la cantidad de 6 millones de euros al Celta. El equipo inglés pretende vender al jugador por unos 12 o 14 millones de euros, precio que tiene en el actual mercado de fichajes.

Sin embargo, Nolito está valorando la posibilidad de poder fichar por el Celta de Vigo en el próximo mercado de verano. El jugador puede volver al equipo que lo hizo grande la pasada temporada. Sin embargo, la alta ficha de Nolito hace que el Celta no esté dispuesto a pagar más que una pequeña parte de lo que cobra en el Manchester City.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Nolito por el Celta para la próxima temporada. El jugador puede volver al conjunto celeste para formar una delantera de lujo junto a Iago Aspas y a John Guidetti, formando de esta manera una de las delanteras más interesantes de la Liga Santander. Veremos si finalmente el Celta es capaz de tener una de las delanteras más temibles para la temporada 2017 – 2018. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Luis García Plaza posible nuevo entrenador Granada CF

[BOMBAZO] Álvaro Negredo posible fichaje del Galatasaray

[BOMBAZO] Alexander Szymanowski tiene días contados en Leganés