[BOMBAZO] Niklas Sule vuelve a sonar para el Atlético

NIKLAS SULE POSIBLE FICHAJE DEL ATLÉTICO DE MADRID EN EL MERCADO DE ENERO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

NIKLAS SULE POSIBLE FICHAJE DEL ATLÉTICO DE MADRID EN EL MERCADO DE ENERO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Niklas Sule vuelve a sonar como uno de los fichajes del Atlético de Madrid para la próxima temporada 2016 – 2017 según informa el diario alemán Bild en el día de hoy. 

Según información del diario alemán Bild, Niklas Sule suena como uno de los posibles fichajes del Atlético de Madrid para la próxima temporada 2016 – 2017. El futbolista, central de 21 años, ya ha debutado con la selección alemana absoluta.

Niklas Sule tiene actualmente contrato con el Hoffenheim hasta el 30 de junio de 2019. Otros clubes ingleses como el Arsenal, el Everton o el Tottenham podrían fichar a Niklas Sule para el próximo mercado de invierno del año 2017.

Niklas Sule es un futbolista que tiene mucha clase a la hora de sacar el balón jugado. El jugador podría cambiar el Hoffenheim por la Liga Santander o por la Premier League. Hay varios clubes que están detrás del prometedor central.

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid estaría encantado de poder fichar a Niklas Sule para la próxima temporada. El futbolista también prefiere fichar por la Liga Santander en vez de jugar en la Premier League, dado que es un futbolista con una técnica exquisita en el centro de la defensa del equipo.

Niklas Sule podría, por lo tanto, firmar por el conjunto colchonero siempre y cuando el Atlético de Madrid no tenga una sanción de la FIFA, con la cual no podría fichar durante los dos próximos mercados de fichajes.

Niklas Sule promete ser uno de los mejores centrales del mundo en el futuro. Veremos si finalmente existe un acuerdo entre Sule, su agente y el conjunto colchonero para que pase a engrosar las filas rojiblancas en el próximo mercado de invierno, siempre y cuando el Atlético no tenga una sanción para no poder fichar del máximo órgano mundial a nivel futbolístico, la FIFA.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Jonny el lateral que quiere el Barcelona

Resultado reto comunio jornada 7

Francisco Sierralta posible fichaje del Barça

 

Loading...