[BOMBAZO] Niklas Sule posible fichaje del Inter de Milán

NIKLAS SULE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL INTER DE MILÁN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

NIKLAS SULE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL INTER DE MILÁN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Niklas Sule estaría en la órbita del Inter de Milán. El central alemán sería un anhelado fichaje de Frank De Boer para la segunda vuelta de la temporada según informa la web especializada en traspasos fichajes.net.

Frank De Boer sigue sin estar del todo contento con el rendimiento de su nuevo equipo, por lo que no vería con malos ojos la inclusión de un central de garantías para darle más solidez al equipo nerazzurro. Niklas Sule podría ser uno de los fichajes del equipo.

Actualmente Miranda y Jeison Murillo es la pareja de centrales del Inter de Milán, y aunque tanto el colombiano como el brasileño son de gran calidad, esta temporada no han estado del todo bien, lo que ha orillado a la directiva del Inter de Milán ha pretender diferentes centrales al rededor de Europa con el fin de dar un relevo de calidad cuando así sea necesario.

Por otra parte, Niklas Sule es un habitual del Hoffenheim en la Bundesliga de Alemania, y a pesad de su corta edad, Sule figura como uno de los mejores defensores del fútbol alemán en la actualidad. Así mismo, Niklas Sule es considerado como uno de los jugadores con mayor proyección de cara al futuro tanto de Alemania como del fútbol a nivel mundial, por lo que es normal que diferentes clubes estén alrededor de Sule con el fin de llevarlo a sus plantillas.

Niklas Sule se caracteriza por su gran poderío físico, siendo además muy limpio a la hora de defender y así mismo un maestro en el juego aéreo. Estas cualidades no sería mal recibidas en el Inter de Milán tomando en cuenta el estilo de juego que Frank De Boer busca formar en el Inter de Milán por lo que seguramente sigamos viendo al equipo nerazzurro acercase al prometedor central en los próximos meses.

OTRAS NOTICIAS:

Marcelino García posible entrenador del Olympique de Marsella

Posibles alineaciones comunio Málaga – Athletic Liga Santander

[BOMBAZO] Samuel Eto´o posible fichaje del Mallorca

 

Loading...