[BOMBAZO] Niklas Süle posible fichaje del Atlético de Madrid

EL ATLÉTICO DE MADRID SIGUE AL CENTRAL INTERNACIONAL ALEMÁN DEL HOFFENHEIM NIKLAS SÜLE, AL QUE PODRÍA INTENTAR FICHAR EN BREVE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL ATLÉTICO DE MADRID SIGUE AL CENTRAL INTERNACIONAL ALEMÁN DEL HOFFENHEIM NIKLAS SÜLE, AL QUE PODRÍA INTENTAR FICHAR EN BREVE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid podría fichar al alemán Niklas Süle, central internacional de 21 años que actualmente pertenece al Hoffenheim, según afirma el diario alemán Bild. El club colchonero sigue con su política de estar atento a las posibles nuevas figuras que vayan surgiendo en el fútbol nacional y sobre todo internacional. En este caso, se han fijado en Niklas Süle.

El central Niklas Süle es uno de los destacados en este inicio de temporada en el Hoffenheim alemán, como ya lo fuera la pasada temporada, donde disputó 34 partidos, además de ganarse un puesto en la selección olímpica de Alemania, en la que fue titular en la final que perdieron ante el Brasil de Neymar.

Niklas Süle ya ha empezado a entrar en los planes de Joaquin Löw para la actual campeona del mundo, debutando con Alemania el pasado agosto, lo cual habla a las claras de su proyección. Con 1,95 metros de estatura, Niklas Süle es un peligro a balón parado, como demuestran sus 6 goles desde que es profesional en el Hoffenheim, con el que debutó en la Bundesliga con solo 17 años.

Sin embargo, el Atlético de Madrid podría tener un importante problema para lograr la adquisición de Niklas Süle, puesto que está pendiente de la sanción que le impediría fichar en los dos próximos períodos de fichajes. No obstante, el Atlético tiene pensado recurrir y pedir la suspensión cautelar de la misma, lo cual le permitiría negociar la compra de Niklas Süle.

Hay otro obstáculo que tal vez no sea fácil evitar; por su proyección Niklas Süle está llamando la atención de varios de los mejores equipos del continente, entre los que destacan varios ingleses como Chelsea o Liverpool, y algunos italianos como el Inter de Milan, que con su poderío económico podrían ofrecer al Hoffenheim unas cantidades mayores que las que puedan pagar los rojiblancos. Veremos donde acaba finalmente Niklas Süle.

MÁS NOTICIAS:

[OPINIÓN] Nasri es el nuevo Banega

Lesionados y sancionados comunio jornada 7 Liga Santander

[OFICIAL] Paco Jémez cesado en el Granada CF

Loading...