[BOMBAZO] Nemanja Matic posible fichaje del Manchester United

NEMANJA MATIC ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER UNITED DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Nemanja Matic es uno de los posibles fichajes del Manchester United para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano.

La directiva del Manchester United quiere que el equipo sea protagonista este mercado de verano, un mercado en el que se encuentran dispuestos ha gastar más de 200 millones de libras esterlinas, sin duda alguna serán muchos los movimientos que se producirán este verano en la institución del Manchester United. Bajo está situación han sido muchos los nombres que constantementes suenan como posibles incorporaciones, día tras día salen nuevos pretendientes que dejan en total evidencia que el Manchester United se encuentra en toda la disposición de gastar dinero este verano. Entre los tantos nombres que constantemente salen a la luz recién acaba de salir otro y se del actual volante de contención del Chelsea FC, Nemanja Matic.

Según publica el Manchester Evening News, el jugador del Chelsea ha entrado en la lista de posibles refuerzos que actualmente se encuentran trabajando José Mourinho junto a la directiva del Manchester united, una lista que tiene como principal intención, incrementar el nivel de la plantilla para que de ese modo lleguen resultados positivos de manera instantánea.

Segun apunta el citado medio, en las totales pretensiones del técnico portugués de incorporar nivel a su plantel a visto en el internacional serbio, Nemanja Matic el jugador indicado para ser pieza clave en la plantilla que se encuentran formando.

El jugador de 28, actualmente se encuentra vinculado con la institución del Chelsea, hasta 2019. Pero tras una enorme campaña en la que demostró su total importancia dentro de los esquemas de Antonio Conte está presente campaña. En la que llegó a disputar 39 partidos, marco 2 goles y logro repartir 9 asistencias. Es muy complicado que el Chelsea FC lo deje salir.

El Manchester United, con todas la intenciones que actualmente tienen de poder gastar dinero para incorporar nivel a su plantilla han visto en Nemanja Matic la pieza perfecta para sus objetivos y pueden realizar una importante oferta por el. Que de igual modo será difícil que el Chelsea FC la acepte. Pero que de igual modo deja abiertas las posibilidades de ver a Nemanja Matic, vestir la elástica de los red devils, la próxima campaña.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Argentina pretende pagar cláusula Sampaoli a plazos

[BOMBAZO] Jaime Penedo posible fichaje UD Las Palmas

[BOMBAZO] Vietto posible fichaje Deportivo Coruña