[BOMBAZO] N´Diaye posible fichaje del Osasuna

ALFRED N´DIAYE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL OSASUNA PARA LA SEGUNDA VUELTA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ALFRED N´DIAYE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL OSASUNA PARA LA SEGUNDA VUELTA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Alfred N´Diaye es uno de los posibles fichajes del Osasuna para lo que resta de temporada tras la baja de larga duración de Didier Digard, según informa en el día de hoy Noticias de Navarra en el día de hoy. 

N´Diaye podría ser uno de los jugadores cedidos por el Villarreal en el mercado de invierno. Sin embargo, el Osasuna puede fichar puede jugar a otros jugadores libres que no tengan contrato con otros clubes en el día de hoy según la normativa vigente, mediante la cual un club puede fichar a un futbolista libre siempre y cuando tenga a otro con una lesión de larga duración.

N´Diaye sólo jugó un partido en el comunio con el Villarreal en esta temporada. El defensa del comunio N´Diaye sólo jugó en la jornada inaugural del comunio con el conjunto villarrealense. En ese partido N´Diaye sólo consiguió una pica e hizo una actuación discreta.

N´Diaye está descontento en el Villarreal y quiere tener minutos de calidad para volver a sentirse como un jugador de importancia en el conjunto como el amarillo.

Veremos si en el futuro N´Diaye cambia de idea y decide presionar al Villarreal para poder fichar por el equipo navarro de cara a la segunda parte de la temporada. El jugador estaría contento de poder fichar por el conjunto pamplonés de cara a la segunda parte de la temporada, para poder volver a sentirse como futbolista y tener minutos de calidad en el equipo navarro.

Además de N´Diaye hay otros futbolistas interesantes que suenan para fichar por el Osasuna para la segunda parte la temporada. Uno de ellos es Simao Maté, pero el Osasuna tendría que pagar al Levante 400.000 euros si decide ficharlo, debido a una cláusula por la que si el futbolista ficha por un equipo de la Liga Santander debe pagar al Levante esa cantidad de dinero.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Pepe Murcia al borde de la muerte

[BOMBAZO] Simao Mate posible fichaje del Osasuna

Ibai Gómez baja en comunio para Pamplona

 

Loading...