[BOMBAZO] Naza Bazan posible fichaje del Villarreal

EL VILLARREAL HA PUESTO SUS OJOS EN EL JOVEN DELANTERO DE VÉLEZ SARSFIEL, NAZA BAZAN, QUE PODRÍA SER FICHADO POR EL CUADRO AMARILLO EN PRÓXIMAS FECHAS, PESE A LA COMPETENCIA DE VARIOS EQUIPOS DE LA PREMIER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL VILLARREAL HA PUESTO SUS OJOS EN EL JOVEN DELANTERO DE VÉLEZ SARSFIEL, NAZA BAZAN, QUE PODRÍA SER FICHADO POR EL CUADRO AMARILLO EN PRÓXIMAS FECHAS, PESE A LA DURA COMPETENCIA DE VARIOS EQUIPOS DE LA PREMIER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Villarreal sigue buscando nuevos talentos para reforzar su plantilla, y en este caso se habría fijado en el joven argentino Naza Bazan, de Vélez Sarsfiel. Según afirman varios medios, como Don Balón o Fichajes.com, el submarino amarillo estaría interesado en hacerse con los servicios de Naza Bazan, considerado el “nuevo Dybala”, para ficharle en próximas fechas.

De todos es sabido el talento del Villarreal para hacerse con jóvenes promesas, sin ir más lejos tenemos el ejemplo de Vietto o Eric Bailly en su momento, por lo que los ojeadores del club castellonense consideran que Naza Bazan reune las cualidades para ser una estrella en un futuro próximo, lo que hace que puedan decidirse a acometer su fichaje.

Naza Bazan es un joven delantero de 17 años que aún no ha debutado con el primer equipo de Vélez, pero que sin embargo por su impresionante físico y proyección es muy probable que lo haga en próximas fechas, al igual que ya empieza a ser tenido en cuenta para posibles convocatorias con la selección argentina Sub 20. Naza Bazan llama la atención por su habilidad, verticalidad y capacidad goleadora, que ya le han hecho ser tenido en cuenta por muchos equipos europeos.

Se rumorea que Arsenal, Chelsea, Liverpool o West Ham ya se han interesado por Naza Bazan, al igual que el Villarreal, con el que según el diario británico “The Sun”, mantendrían una puja por hacerse con los servicios del joven delantero. que además cuenta con pasaporte comunitario, algo que aún haría más interesante su fichaje. El cuadro español debería darse prisa si quiere hacerse con los servicios de Naza Bazan, antes de que su fichaje se vuelva más complicado.

Se comenta que el fichaje de Naza Bazan, precisamente por no ser muy conocido todavía el futbolista, podría realizarse por una cantidad relativamente asequible de dinero, aunque el club que pretenda contratarlo debería tener mucho cuidado con los permisos de circulación de futbolistas menores de edad, para no repetir los pasos de entre otros Barcelona, Real Madrid o Atlético de Madrid, sancionados por la FIFA por irregularidades en contratos de jóvenes jugadores.

No cabe duda de que Naza Bazan, sobrino de Daniel Bazán Vera, conocido futbolista argentino, está llamado a ser uno de los nombres de actualidad en los próximos meses y años, por lo que su progresión debe ser estudiada con detenimiento por los diferentes equipos que pretenden su fichaje. El Villarreal está dispuesto a ir a por él, pero deberá darse prisa si quiere hacerse con sus servicios, dada la dura competencia.

MÁS NOTICIAS:

Marcelino podría entrenar al Inter de Milán

[EXCLUSIVA] N’Diaye suena para regresar al Betis

Onces previstos jornada 11 comunio Liga Santander

Loading...