[BOMBAZO] Naranjo posible fichaje del Sporting

NARANJO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SPORTING EN EL PR√ďXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

NARANJO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SPORTING EN EL PR√ďXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Jos√© Manuel Garc√≠a Naranjo es uno de los posibles fichajes del Sporting de Gij√≥n para el pr√≥ximo mercado de invierno seg√ļn informa El Desmarque en el d√≠a de hoy.¬†

Naranjo fue fichado por el Celta el pasado verano por la cantidad de 1 millón de euros procedente del Nástic de Tarragona, conjunto colista de la Liga 1,2,3 en la actualidad.

El jugador Naranjo podría cambiar de aires y salir cedido al Sporting de Gijón, que sabe que el futbolista no tiene importancia en el equipo entrenado por Eduardo Berizzo.

Naranjo es uno de los jugadores m√°s interesantes del panorama actual. Fue nombrado mejor jugador de la pasada temporada en el conjunto catal√°n del N√°stic de Tarragona.

Naranjo quiere seguir creciendo como jugador y el Sporting de Gijón es uno de los equipos más interesantes para que el futbolista lo siga haciendo.

Veremos si Naranjo puede cambiar de aires en el próximo mercado de invierno y fichar por el conjunto sportinguista.

Naranjo es uno de los futbolistas de la segunda categor√≠a del f√ļtbol nacional por los que apost√≥ el Celta. Sin embargo el jugador no dio el nivel esperado en el conjunto celeste de momento y puede salir cedido en el pr√≥ximo mercado de invierno a otro equipo.

El Sporting de Gijón se ha interesado por la situación de Naranjo, que es uno de los futbolistas más interesantes de los que no juegan en la plantilla del equipo celeste y que podría cambiar de aires en el mercado de invierno.

Veremos si finalmente Naranjo decide cambiar de aires y fichar por el Sporting de Gijón en el próximo mercado de invierno para tener minutos de calidad en el equipo asturiano.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Yeray posible fichaje del Barça

Posibles alineaciones comunio Leganés РOsasuna

[BOMBAZO] Jesé posible fichaje del Sevilla FC

 

Loading...