[Bombazo] Nani posible fichaje del AS Mónaco.

NANI PODRÍA TENER UNA OFERTA DEL AS. MÓNACO PARA ABANDONAR EL VALENCIA CF EL PRÓXIMO VERANO, QUE EL FUTBOLISTA ESTARÍA ESTUDIANDO, DADO QUE EL JUGADOR NO HA DEMOSTRADO TODO SU FÚTBOL ESTA TEMPORADA EN EL CUADRO CHE, SIENDO CRITICADO EN OCASIONES POR LA AFICIÓN, QUE ESPERABA MÁS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Ha sido una temporada muy floja para las intenciones del Valencia CF, son muchos los jugadores que no tienen una continuidad garantizada, algunos incluso se ven más afuera de la institución que adentro, y bajo está situación un jugador que ha sido muy apuntado y pareciera indicar que tiene sus días contados en la institución del conjunto che, es el portugués Nani.

Llegado a las filas del Valencia CF procedente del Fenerbahce tras haberse pagado por el 8,50 millones de euros, el portugués de 30 años de edad actualmente posee un contrato vigente que lo vincula con el conjunto del Valencia hasta 2019. pero en su primera temporada Nani no ha logrado rendir como en principio se llegó a esperar, debido a ello han sido muchas más críticas en contra del extremo izquierdo, 5 goles y 8 asistencias en 26 no son suficiente para la directiva del Valencia que actualmente se encuentran debatiendo una posible salida.

De igual manera y según publica France Football, el campeón AS Mónaco quiere brindarle la oportunidad con la total fe de que el jugador rendirá de la mejor manera en su institución, motivados por lo que se produjo esta actual campaña con Radamel Falcao, quién se encontraba en una situación de poco fútbol y en su regreso a las filas del Mónaco pudo causar estragos marcando goles de todas las formas, algo que creen que podrían repetir con Nani.

Nani ha perdido ese fútbol que tanto gusto cuando formaba parte del Manchester United, y según pública el citado medio, el AS Mónaco se siente en las capacidades de volver a dárselo, dejando de este modo abiertas las posibilidades de ver a Nani vistiendo los colores del equipo monegasco las próxima campaña.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Bernardo Silva vuelve a sonar para Manchester United

New Balance patrocinará al Athletic Bilbao

[OFICIAL] Maxi Gómez fichaje del Celta