[BOMBAZO] Nainggolan posible fichaje del Manchester United

NAINGGOLAN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER UNITED PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Radja Nainggolan es uno de los posibles fichajes del Manchester United de cara a la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano. 

El Marcado de verano cada vez se encuentra más cerca y constantemente son los nombres de posibles refuerzos vinculados con el Manchester United, que dejan en evidencia que los red devils van enserio este marcado de fichaje, Antoine Griezmann, Andrea Belotti, Romelu Lukaku, Jan Oblak, James Rodríguez, Gareth Bale, son algunos de los nombres más relevantes que se han vinculado con el conjunto del Manchester estos últimas semanas y constantemente siguen apareciendo posibles refuerzos, el más reciente el del belga que actualmente milita en la AS Roma y que a efectuado una campaña increíble, Radja Nainggolan.

Nainggolan, de 29 años de edad y quién se encuentra vinculado con la institución romana hasta 2020. Segun apunta un importante diario británico, ha entrado en los planes del conjunto del Manchester United, quién ante el total reforzamiento de su plantilla han visto al jugador Radja Nainggolan incentivos por José Mourinho, el jugador indicado para que forme parte de su proyecto. Un proyecto cuyas principales intenciones son las de gastar para generar resultados a corto plazo.

Actualmente el belga Radja Nainggolan se encuentra vinculado con la institución de la AS Roma hasta el 2020, por tras una campaña en la que demostró un potencial increíble a despertando el interes de algunos en querer llevárselo, el más reciente, el Manchester United. Una campaña para Radja Nainggolan en la que ha logrado dejar en 51 partidos 14 goles y 6 asistencias, sumado e ello la capacidad que demostró para manejar el mediocampo de una manera espectacular, y aunque el jugador es una pieza inamovible dentro del proyecto de Monchi. La oferta quiere efectuar el Manchester United, pudiera alejarlo de las institución romana.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Odriozola posible fichaje del FC Barcelona

[BOMBAZO] Roberto Soldado posible fichaje del Trabzonspor

[BOMBAZO] Mariano Díaz posible fichaje del Málaga CF