[BOMBAZO] Nainggolan posible fichaje del Chelsea

NAINGGOLAN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL CHELSEA PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

NAINGGOLAN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL CHELSEA PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Radja Nainggolan estaría en la órbita del Chelsea de la Premier League de Inglaterra. El mediocampista belga sería el primer nombre en la agenda de Antonio Conte ante la posible salida de Nemanja Matic con dirección al Manchester United.

En los últimos meses Nemanja Matic ha sido fuertemente vinculado al Manchester United de José Mourinho, pues para el estratega portugués la incorporación del mediocampista serbio sería una interesante opción de cara a mejorar el histórico equipo, por lo que ahora sería Radja Nainggolan quien entraría en la agenda del Chelsea.

En el pasado Radja Nainggolan ya había sido vinculado al Chelsea precisamente, pues en el tiempo de José Mourinho el mediocampista belga había sido una prioridad del equipo londinense, sin embargo ante el mal rendimiento del Chelsea la pasada temporada las aspiraciones de Radja Nainggolan no habían sido del todo gratificantes, sin embargo ahora con una mejor posición el Chelsea si sería un interesante destino para un viejo anhelo del Chelsea.

Actualmente en el esquema del Chelsea pocos jugadores pueden decir que se encuentran en un plano de inamovilidad, siendo precisamente Nemanja Matic uno de los cuales hasta ahora han sido un pilar del equipo, por lo que de ser posible su salida el Chelsea tendría claro que la incorporación de un jugador de calidad mundial sería una prioridad.

Radja Nainggolan es considerado en la actualidad uno de los mejores jugadores de Italia, pues el belga se ha ganado el respeto de todos gracias a su increíble nivel de juego. Es por ello que la Roma no vería de buena manera su salida, por lo que su fichaje supondría una buena cantidad de dinero.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Carlos Bacca cazado en Sevilla – Valencia

[BOMBAZO] La Juventus podría pagar la cláusula de N´Zonzi

[EXCLUSIVA] Rubén Castro puede tener horas contadas en Betis

 

Loading...