[BOMBAZO] Munir El Haddadi posible fichaje Real Sociedad

MUNIR EL HADDADI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA REAL SOCIEDAD PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Munir es uno de los posibles fichajes de la Real Sociedad de cara a la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano.

El Valencia CF esta temporada pudo tener en sus filas a un joven atacante que sin dudas alguna no rindió lo que realmente se espera, dejando sólo 8 goles y 3 asistencias en 38 partidos, Munir El Haddadi.

El joven extremo derecho de 21 años de edad llegó al inicio de temporada a las filas del Valencia CF, bajo un préstamo con opción de compra pero que debido al bajo rendimiento que mostró en su primera temporada en primera división el conjunto ché, no efectuará la opción de compra, dejando de este modo a Munir El Haddadi, en un futuro algo incierto debido a que el echo de ir al FC Barcelona ha disputar un puesto sería algo imposible porque el conjunto azulgrana tampoco lo tiene dentro de sus planes, quedando de esa manera algo excluido.

Pero para Munir El Haddadi no todo está perdido, debido a que según apunta un importante medio español el joven extremo, se encuentra dentro del interes de la Real Sociedad. Ante la muy posible salida del mexicano Carlos Vela. La directiva de la Real Sociedad han visto en el joven, Munir El Haddadi un talento que más haya de que aún no ha logrado desplegarlo al máximo nivel en primera, puede logran importantes actuaciones dentro de las filas de la institución y pudiera suplir de la mejor manera el vacío que dejara el mexicano tras su muy posible salida este mercado de verano.

Ya en el mercado de verano del 2016 la Real Sociedad había intentado el fichaje del joven jugador Munir a cambio de 4 millones de euros pero la oferta fue rechaza por el conjunto culé, quién decidió cederlo con la intención de que ejecutaría excelentes actuaciones y así se generaría mayores ingresos. Pero para desgracia del club y del jugador, no pudo rendir de la mejor manera en el Valencia y ahora pocos se encuentran dispuestos ha apostar por el, pero la Real Sociedad de igual manera quiere repetir una oferta que acerque al joven jugador a su filas de cara a la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Odriozola posible fichaje del FC Barcelona

[BOMBAZO] Yannick Carrasco posible fichaje de la Juventus

[BOMBAZO] Jorge Meré posible fichaje del Eibar