[BOMBAZO] Muniesa posible fichaje del Betis

EL JOVEN CENTRAL CATALÁN MARC MUNIESA, FUTBOLISTA DEL STOKE CITY, PODRÍA RECALAR EN EL BETIS EN ENERO DADA SU FALTA DE MINUTOS EN EL CLUB INGLÉS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL JOVEN CENTRAL CATALÁN MARC MUNIESA, FUTBOLISTA DEL STOKE CITY, PODRÍA RECALAR EN EL BETIS EN ENERO DADA SU FALTA DE MINUTOS EN EL CLUB INGLÉS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Betis busca refuerzos en enero, y uno de los nombres que ha surgido en las últimas horas es el de Marc Muniesa, defensa del Stoke City que no cuenta mucho en su equipo, por lo que según Estadio Deportivo el cuadro sevillano podría ir a por su fichaje. El central catalán realizó unas declaraciones en Inglaterra acerca de su falta de minutos en el equipo, declarando estar dispuesto a buscar otro destino para jugar con asiduidad, y ahí entraría el cuadro verdiblanco.

Marc Muniesa, ex del Barça, llegó en 2013 libre a Inglaterra, recalando con la carta de libertad en el Stoke City tras acabar su vinculación con el cuadro azulgrana; sin embargo, en estos 3 años y pico apenas ha jugado 38 encuentros con los “Potters”, lo que hace que se plantee una salida. En España le tienen muy en cuenta, y pese a que tiene contrato hasta 2019, el Betis entre otros podría estar dispuesto a apostar por un futbolista que en su momento era considerado una de las “joyas” de la prolífica cantera azulgrana.

Con un exquisito toque de balón, buena planta, facilidad para sacar el balón desde atrás y con buenas dotes defensivas, no cabe duda de que Muniesa sería un refuerzo de lujo para el Betis, que no atraviesa una buena trayectoria en la Liga Santander, lo que le ha llevado a cambiar de entrenador, siendo ahora Victor Sánchez del Amo el que ha tomado el relevo del uruguayo Gustavo Poyet al frente de la nave bética, algo que de momento se ha saldado con una victoria en el debut del nuevo técnico.

A sus 24 años, el propio Marc Muniesa declaró recientemente a ‘Club Call’ “Soy parte del grupo y estoy feliz en el Stoke, pero si no tengo posibilidades de jugar quizás las tenga en otro sitio y pueda volver con más experiencia”, lo que demuestra que el propio futbolista podría estar pensando en salir del Stoke City, donde ultimamente juega más partidos con el filial que con el primer equipo, dado de Mark Hugues no cuenta apenas con el defensor catalán.

Muniesa añadió que “Estoy trabajando duro y tengo que ser paciente. Tengo hambre y quiero jugar con el primer equipo. Es mi cuarta temporada aquí esperando mi oportunidad y, si no la tengo, tendré que mirar algo para enero”, para finalizar señalando que “Queda un mes y medio para que abra el mercado y vamos a tener una gran cantidad de partidos, pero el club, el dueño y yo vamos a tener que mirar cuál es la mejor opción para todo el mundo”.

Por lo tanto, el Betis contaría con la voluntad de Muniesa de cambiar de aíres, pero ojo, ya que el club bético deberá darse prisa si quiere hacerse con los servicios de Marc Muniesa, ya que según cuenta también Estadio Deportivo, en España el Granada es otro de los equipos que ha comenzado a fijarse en el futbolista de cara a su incorporación.

MÁS NOTICIAS:

Posibles cronistas jornada 13 de comunio

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio jornada 13

Georgina Rodríguez conquista a Cristiano Ronaldo

Loading...