[BOMBAZO] Muniain posible fichaje del Olympique de Marsella

IKER MUNIAIN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL OLYMPIQUE DE MARSELLA PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

IKER MUNIAIN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL OLYMPIQUE DE MARSELLA PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Iker Muniain es uno de los posibles fichajes del Olympique de Marsella para el próximo mercado de invierno según informa en el día de hoy el diario francés L´Equipe.

El presidente del Olympique de Marsella tiene previsto gastarse unos 75 millones en el próximo mercado de invierno y tiene entre ceja y ceja el posible fichaje de Iker Muniain para el equipo francés para lo que resta de temporada.

La cláusula de rescisión de Muniain es de unos 45 millones de euros. El máximo mandatario del conjunto marsellés comentó lo siguiente hablando del posible fichaje del futbolista: “Si podemos hacer algo grande, lo haremos”.

Por lo tanto, Iker Muniain puede cambiar de aires en el próximo mercado de invierno y fichar por el conjunto marsellés, equipo de la Ligue 1 francesa.

Muniain es uno de los jugadores más interesantes de la plantilla del Athletic de Bilbao. Tiene una de las fichas más altas de la plantilla a pesar de que su rendimiento en las temporadas en las que estuvo en el conjunto vasco no fue el deseado.

Por lo tanto consideramos que es poco probable que Muniain se marche del Athletic de Bilbao y menos en el mercado de invierno ahora que está haciendo una buena temporada con el conjunto vasco, en donde espera recuperar el fútbol brillante que tuvo cuando era más joven.

Veremos si finalmente Muniain escucha los cantos de sirena del Olympique de Marsella y decide cambiar de aires para el próximo mercado de invierno aunque es un fichaje bastante improbable que se produzca dado que está a gusto en Bilbao desde hace muchas temporadas y es uno de los buques insignia del equipo vasco.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Míchel Macedo posible fichaje del Barça

[ÚLTIMA HORA] Piqué se convierte en duda jornada 13 comunio

[ÚLTIMA HORA] Varane baja y vuelven Pepe y Casemiro en comunio

 

Loading...