[BOMBAZO] Moussa Konaté posible fichaje del Betis

MOUSSA KANOTÉ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MOUSSA KONATÉ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Moussa KonatĂ© es uno de los posibles fichajes del Real Betis BalompiĂ© para el prĂłximo mercado de invierno segĂșn informa Estadio Deportivo. 

El jugador Moussa Kanoté juega actualmente en el Sion como delantero centro del equipo. El Sion no quiere dejar salir al delantero en el próximo mercado de invierno y pide 12 millones de euros por el futbolista para dejarlo salir en el mismo.

Kanoté es uno de los jugadores mås interesantes de la plantilla del Sion en la actualidad. Juega como delantero centro y es uno de los måximos goleadores de la Ligue 1 francesa.

En el Betis RubĂ©n Castro no marca goles desde la jornada 3 de la Liga Santander. El otro delantero que le acompaña en el equipo en las Ășltimas jornadas tampoco estĂĄ teniendo un papel destacado en el conjunto verdiblanco. Entre JoaquĂ­n y AlegrĂ­a estĂĄn jugando en la punta de ataque del equipo pero no cumplen marcando goles.

De ahí que el Betis se plantee el fichaje de Moussa Konaté para el próximo mercado de invierno. El delantero que actualmente juega en el Sion tiene un precio de unos 12 millones de euros y el equipo francés no lo quiere dejar escapar dado que su rendimiento durante la primera vuelta del campeonato estå siendo espectacular.

El Betis se estå pensando mucho el fichaje del jugador Moussa Konaté, tras hacer el pasado verano un desembolso de 7,5 millones de euros por Sanabria. Veremos si finalmente el Betis decide fichar al futbolista en el próximo mercado de invierno, aunque Miguel Torrecilla, director deportivo del equipo no estå por la labor de desembolsar 12 millones de euros por Kanoté.

OTRAS NOTICIAS: 

Jurado molesto al no jugar en el Espanyol

[BOMBAZO] Marinao Díaz posible fichaje del Alavés

[EXCLUSIVA] Diego Costa y Simeone se reunieron anoche