[BOMBAZO] Mourinho quiere “robar” a Yaya Touré a Guardiola

EL COSTAMARFILEÑO YAYA TOURÉ ES OBJETO DE DESEO DE MOURINHO, QUE PODRÍA DAR UN GOLPE DE EFECTO A GUARDIOLA FICHANDO AL DEL MANCHESTER CITY PARA EL MANCHESTER UNITED. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL COSTAMARFILEÑO YAYA TOURÉ ES OBJETO DE DESEO DE MOURINHO, QUE PODRÍA DAR UN GOLPE DE EFECTO A GUARDIOLA FICHANDO AL DEL MANCHESTER CITY PARA EL MANCHESTER UNITED. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Bombazo según la prensa inglesa, Mourinho quiere a Yaya Touré en el Manchester United. El técnico de Setúbal quiere aprovechar las malas relaciones entre Yaya Touré y Pep Guardiola para llevarse al mediocentro costamarfileño a sus fila, ya que el técnico de Santpedor no cuenta con él.

Yaya Touré atraviesa por un mal momento en el Manchester City. Después de haber sido protagonista en las últimas Premier League, en las que fue de los más destacados del cuadro citizen, Yaya Touré ya comenzó a perder protagonismo el año pasado con Pellegrini en el banquillo, ya que diversos problemas físicos y diferencias de criterio del técnico argentino le hicieron jugar mucho menos.

Esta temporada con la llegada de Guardiola al Manchester City ya se preveía que iba a haber problemas, ya que las relaciones entre Yaya Touré y el técnico catalán no acabaron de la mejor manera en el último año del centrocampista en el FC Barcelona, puesto que Guardiola elegía a Busquets los partidos importantes e incluso llegó a usar de central a Yaya Touré, algo que no gustó mucho al futbolista, que decidió abandonar el Barça para irse al Manchester City.

Durante todo el verano se rumoreó con la saldida de Yaya Touré del Manchester City, especialmente el Inter de Milán fue el que tuvo más cerca su fichaje cuando aún lo entrenaba Roberto Mancini, que lo tuvo en Inglaterra a sus órdenes, pero finalmente Yaya Touré se quedó en el City, y pasó lo que tenía que pasar; Guardiola no cuenta con él.

Unas declaraciones del representante de Yaya Touré, Dimitri Seluk, pusieron encima la situación en llamas, puesto que consideraba que Guardiola le faltaba al respeto al jugador, lo cual fue encima tomado por Guardiola de la peor manera, pidiendo que se disculpase el agente o Yaya Touré no jugaría. En resumen, una complicada situación la del mediocampista esta temporada en el City, ya que aún no se ha estrenado.

Ante ello, Jose Mourinho, técnico del Manchester United, ha visto la ocasión de sacar partido y fichar a Yaya Touré. El portugués considera que Yaya Touré podría ser muy útil para reforzar el medio del campo del cuadro de los red devils, bastante flojo en lo que va de temporada; además, Mourinho daría un golpe de efecto a Guardiola, ya que si Yaya Touré lo hiciese bien en el United, Guardiola podría quedar señalado.

Por todo ello, el Manchester United está dispuesto a ofrecer una salida a Yaya Touré, que no sería mala para el futbolista, asentado en Inglaterra y que no saldría de Manchester; el jugador encontraría una solución a su problema y perdería de vista a Guardiola, que solo le tiene como figura decorativa, pero sin embargo hay un problema.

Es poco probable que Guardiola decidiese prescindir del futbolista para reforzar a un rival directo como el Manchester United, por lo que los de Mourinho deberían hacer una oferta irrechazable por el futbolista, que convenciese a los dueños del City para omitir la opinión de Guardiola y dejar salir a Yaya Touré al Manchester United. Teniendo en cuenta los 33 años con que cuenta el futbolista, habrá que ver hasta donde está dispuesto Mourinho a llegar para “robar” a Guardiola a Yaya Touré.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] La Juventus piensa en Jesús Navas

Posibles onces comunio jornada 9 Liga Santander

[BOMBAZO] Rakitic se retirará en el Sevilla FC

Loading...