[BOMBAZO] Morata se vuelve a acercar al Chelsea

ÁLVARO MORATA PUEDE FICHAR POR EL CHELSEA EL PRÓXIMO VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ÁLVARO MORATA PUEDE FICHAR POR EL CHELSEA EL PRÓXIMO VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Álvaro Morata es uno de los posibles fichajes del Chelsea para el próximo verano 2016 – 2017. El futbolista estará encantado de poder cambiar de aires debido a que en el Real Madrid no jugará como titular durante esta temporada según informa okdiario.com en el día de hoy. 

Álvaro Morata ya no quería fichar por el Real Madrid durante esta temporada y volver al equipo blanco. El delantero madrileño estaría encantado de poder firmar por el conjunto inglés, al que no le ha salido como esperaba el fichaje de Batshuayi en la punta de ataque, dado que el futbolista está muy por debajo del nivel esperado en este inicio de temporada.

Álvaro Morata jugó como titular cuando Benzema estuvo lesionado durante los primeros partidos de la temporada. Sin embargo, la recuperación de Benzema de su lesión hizo que Morata volviera a ocupar su puesto en el banquillo del Real Madrid.

A pesar de que Benzema no estuvo a su mejor en los primeros partidos del Real Madrid en los que se le vio falto de ritmo, Zinedine Zidane confía ciegamente en el futbolista francés.

Karim Benzema es un futbolista desiquilibrante en la punta de ataque del equipo madridista sobre todo a la hora de crear espacios para sus jugadores. Morata es un jugador más explosivo que busca desmarcarse entre los defensas contrarios.

Estaremos atentos a la posible salida de Morata del Real Madrid con destino al Chelsea al final de esta temporada 2016 – 2017. El futbolista estará atento a una oferta del Chelsea que podría rondar los 60 millones de euros, cifra similar a la presentada por el club inglés en su última oferta el verano pasado.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Theo Hernández posible fichaje del Barça

[ÚLTIMA HORA] Pablo Hernández baja en el comunio

[ACTUALIZACIÓN] Alineaciones probables comunio jornada 8

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Alavés – Málaga

 

 

Loading...