[BOMBAZO] Morata posible fichaje del Manchester United

ÁLVARO MORATA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER UNITED DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Álvaro Morata es uno de los posibles fichajes del Manchester United para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano.

Actualmente el delantero, Álvaro Morata se encuentra en una situación que aunque maneja de manera muy calmada pueda convertirlo en serio protagonista está venidero mercado de fichaje. Han sido ya algunos clubes poderosos que se han interesado en el delantero del Real Madrid, pero todo parece indicar que el canterano del Real Madrid se encuentra muy cerca de terminar cayendo en el conjunto del AC Milan, debido a que bajo una intención sería del club y una oferta ya realizada que ha generado vistos buenos por parte de directiva y jugador.

Pero ante está situación, el futuro del delantero no parece está del todo aclarado. Y es que según apunta el diario Marca, el conjunto del Manchester United, a colocado al delantero del Real Madrid como opción de pago y 25 millones de euros. Para que de ese modo David De Gea llegué al conjunto merengue.

Según apunta el citado medio. En las negociaciones en las que se encuentra el Real Madrid y el Manchester United, para llegar a un acuerdo por el pase de David De Gea, se ha manifestado que también se consideraría la opción de colocar a Álvaro Morata en la negación. Debido a que actualmente el conjunto del Manchester United, se encuentra buscando un delantero que brinde seguridad de goles, y José Mourinho a visto con buenos ojos la idea de que Alvaro Morata se integre al club para que de ese modo sea el delantero que ellos andan buscando.

Ante una situación en la que sus principales prioridades para su delantero, se han colocado un tanto difícil, la directiva del Manchester United ha visto la oportunidad perfecta para hacerse con un buen delantero ha en una negociación que será muy favorable para ellos.

El conjunto del Real Madrid, se encuentra meditando está propuesta. Dejando de este modo, abiertas las posibilidades de que el delantero Alvaro Morata defienda el escudo de los red devils la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] El Valencia vuelve a interesarse por Sidnei

[BOMBAZO] Camarasa posible fichaje del Atlético Madrid

[BOMBAZO[ Szymanowski posible fichaje de la Real Sociedad