[BOMBAZO] Morata posible fichaje del Chelsea

MORATA PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN EL PRÓXIMO VERANO Y SALIR DEL REAL MADRID RUMBO AL CHELSEA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata puede cambiar de aires en verano y fichar por el Chelsea para la próxima temporada. El jugador quiere salir del equipo blanco.

Tras haberse manifestado el director técnico, Antonio Conte al considerar que no estaba siendo respaldado por parte de la directiva en cuanto a la incorporación de los fichajes que el solicitaba, la directiva Blue se ha puesto manos a la obra con la intención de ver un poco más feliz al entrenador italiano y es por ello que se han puesto ha trabajar en lo que será la incorporación de una de los principales nombres que Antonio Conte colocó sobre la mesa el del delantero del Real Madrid, Alvaro Morata.

Alvaro Morata a sus 24 años de edad, se encuentra vinculado con el conjunto del Real Madrid, bajo un contrato vigente hasta 2021. Pero para su desgracia; el conjunto merengue lo ha colocado en su lista de jugadores transferibles, situación que le ha llevado ha estar sumamente cerca de llegar al AC Milan y verse actualmente muy cerca de llegar al Manchester United, unas negociaciones que para gusto del Chelsea, se han tardado en demasía y el por ello que antes de que se siga avanzando en este movimiento, la directiva Blue quiere intrometerse en este fichaje para de ese modo abrirle las puertas de la institucion de Londres al delantero Alvaro Morata.

Más allá de que el Real Madrid tenga a Alvaro Morata en su lista de transferibles, últimamente han tenido todo movimiento por el al observar la actual situación de Cristiano Ronaldo, una situación que ha generado que los planes merengue den marcha atrás por el momento, impidiendo de este modo la salida de Alvaro Morata.

De igual manera y al tanto de lo que está situación según apunta The Mirror, el Chelsea intentará de manera sería el fichaje del Alvaro Morata, dejando de este modo abierta las posibilidades de que el delantero madrileño se vista blue, la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Jozabed posible fichaje del Betis

Philippe Sampaio posible fichaje del Málaga CF

Jon Bautista posible fichaje del Athletic Bilbao