[BOMBAZO] Monreal deja una puerta abierta al Athletic

NACHO MONREAL DEJÓ UNA PUERTA ABIERTA AL ATHLETIC DE BILBAO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

NACHO MONREAL DEJÓ UNA PUERTA ABIERTA AL ATHLETIC DE BILBAO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Nacho Monreal ha dejado en una entrevista a Radio Euskadi en el día de hoy la puerta abierta al Athletic de Bilbao.

Monreal, comentó lo siguiente sobre el Athletic de Bilbao en la entrevista concedida a Radio Euskadi: “No cierro las puertas a nadie. Me han hablado maravillas del Athletic”.

Por lo tanto, Nacho Monreal dice que le apetecería jugar en algún momento de su vida en el Athletic de Bilbao. El jugador, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019 con el Arsenal, luego matizó sus declaraciones diciendo que debe vivir el presente en el Arsenal y que debe seguir sirviendo como lateral al equipo entrenado por Arsene Wenger jugando al máximo nivel.

Monreal, que se encuentra concentrado con la selección española de fútbol antes de jugar varios partidos con la selección durante los próximos días, también ha afirmado que está feliz en su actual equipo y que espera seguir creciendo como jugador para hacerse con un puesto como titular en la selección española de fútbol.

Veremos si el guiño lanzado por Nacho Monreal al Athletic de Bilbao puede hacer que el conjunto vasco puede hacer una gran oferta por el futbolista para que integre su plantilla en los próximos años.

Nacho Monreal habló sobre su estancia en la selección española de fútbol y afirmó estar contento de que el técnico de la selección, Lopetegui, cuente con él para los próximos partidos de la selección, tras unos años donde parecía que iba y venía en la misma. Monreal trata ahora de centrarse en lo que está ocurriendo en la actualidad, en un momento en el que vive un momento dulce de forma a sus 30 años.

OTRAS NOTICIAS: 

[OFICIAL] Víctor Sánchez del Amo nuevo entrenador del Betis

El “tortazo” que salvó a Joaquín como futbolista

Ex sevillista Bacca posible trueque con Dzeko

 

Loading...