[Bombazo] Monchi se marcha al AS Roma

MONCHI HA INFORMADO A LA DIRECTIVA DEL SEVILLA QUE ABANDONA EL CLUB DIRECCIÓN A ITALIA, DONDE SERÁ DIRECTOR DEPORTIVO DEL AS ROMA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Monchi es uno de los grandes responsables de los éxitos del Sevilla, y es considerado como uno de los mejores en su puesto dentro de la liga española y quizás en Europa.

Muchas han sido las ocasiones en las que se ha hablado de las posibles ofertas de otros equipos para hacerse con los servicios de Monchi, que ha sonado para equipos como el Barcelona, sin embargo, el jugador ha permanecido en el Sevilla año tras año hasta hoy, puesto que según informa la web fichajes.net Monchi habría comunicado a los dirigentes del Sevilla su marcha al club italiano de la Roma.

La marcha de Monchi puede ser un grave problema para el Sevilla, que durante muchas temporadas ha basado su éxito en el fichaje de jugadores a bajo precio que posteriormente han sido vendidos mucho más caros, y estas operaciones se han debido en muchas de los ocasiones al acierto de Monchi en la mayoría de fichajes del club hispalense.

El destino de Monchi será el equipo italiano de la Roma, que pretende con este fichaje reverdecer viejos laureles, con un fichaje que si bien no ayudará en el terreno de juego, debe ser importante en la política de fichajes de un club que hace muchos años que no accede alas rondas finales de la Champions League y tampoco consigue ganar un título de liga italiana.

Ahora el Sevilla tendrá que buscar un sustituto para Monchi, algo que no le será fácil, sin embargo, del acierto en el fichaje de un nuevo director deportivo dependerá que el Sevilla mantenga su nivel y los últimos exitos conseguidos en los últimos años.

OTRAS NOTICIAS:

Ranieri mejor entrenador para la FIFA en premios The Best

Cristiano Ronaldo mejor jugador del 2016 para la FIFA

[BOMBAZO] Simone Zaza posible fichaje del Villarreal

Loading...