[BOMBAZO] Monchi posible director deportivo AS Roma

MONCHI PODRÍA CAMBIAR DE AIRES EL PRÓXIMO VERANO Y SER NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DEL OLYMPIQUE DE MARSELLA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MONCHI PODRÍA CAMBIAR DE AIRES EL PRÓXIMO VERANO Y SER NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DE LA AS ROMA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, tiene una oferta encima de la mesa de la Roma para la próxima temporada.

El director deportivo del Sevilla Monchi, ya tuvo encima de la mesa una oferta del Olympique de Marsella durante esta temporada. Sin embargo, finalmente el club de la ciudad hispalense le obligó a cumplir su contrato con la entidad para esta temporada.

Monchi dijo recientemente que necesitaba un descanso para la próxima temporada. El director deportivo del Sevilla FC podría cambiar de aires y fichar por la AS Roma, equipo importante en el Calcio italiano para el próximo mercado de verano.

Monchi ha manifestado en diversas ocasiones en varias entrevistas que intentará no ser director deportivo en España de ningún otro equipo que no sea el Sevilla FC por el cariño que le tiene al club hispalense.

Monchi, podría, por lo tanto, cambiar de aires y firmar por otro equipo que no fuera el Sevilla FC pero sí de otra de las ligas más importantes de Europa. Monchi es considerado por muchos expertos en fichajes como uno de los mejores directores deportivos del mundo.

El director deportivo del Sevilla FC, justificó en varias ocasiones, que podría cambiar de aires y tener una temporada de descanso en su vida profesional debido al cansancio que tiene tras muchos años en el conjunto hispalense. Monchi, por lo tanto, o bien podría pasarse un año sin tener un equipo, o bien podría salir al extranjero a tener nuevas experiencias. Dos clubes se disputan al director deportivo del Sevilla FC. Son la AS Roma, que se ha interesado por Monchi en las últimas horas y el Olympique de Marsella con el que pudo firmar Monchi en el pasado mercado de verano.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Bruno Amorim posible fichaje del Deportivo

[BOMBAZO] Montolivo posible fichaje del Valencia CF

[BOMBAZO] Aleix Vidal posible fichaje del Valencia CF

 

 

Loading...