[BOMBAZO] Mkhitaryan posible fichaje del Real Madrid

EL EXTREMO ARMENIO DEL MANCHESTER UNITED, HENRIKH MKHITARYAN, ESTARÍA SIENDO SEGUIDO COMO POSIBLE FICHAJE POR EL REAL MADRID, YA QUE NO CUENTA APENAS PARA MOURINHO EN EL CLUB INGLÉS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL EXTREMO ARMENIO DEL MANCHESTER UNITED, HENRIKH MKHITARYAN, ESTARÍA SIENDO SEGUIDO COMO POSIBLE FICHAJE POR EL REAL MADRID, YA QUE NO CUENTA APENAS PARA MOURINHO EN EL CLUB INGLÉS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Madrid podría intentar un fichaje a precio relativamente asequible el próximo mercado de enero, siempre que la sanción FIFA que pende sobre el club blanco no lo impida, puesto que desde la Concha Espina esperan que la misma sea suspendida y no se decida definitivamente antes del cierre del próximo mercado. Henrikh Mkhitaryan estaría en la órbita del Real Madrid.

El jugador armenio Mkhitaryan ya fue una de las peticiones de Zinedine Zidane a Florentino Pérez el pasado verano, pero sin embargo el Manchester United acabó fichando al extremo. Ahora parece que los 42 millones de euros desembolsados por los ingleses fueron excesivos, ya que Mkhitaryan no se ha adaptado al fútbol inglés y apenas cuenta para Mourinho, técnico de los red devils.

El Real Madrid, al igual que otros importantes equipos europeos, siguen atentamente el futuro de Mkhitaryan, al que según el diario alemán Bild, Jose Mourinho no quiere, habiendo pedido al club de Old Trafford que le busque una salida al futbolista armenio.

El Real Madrid lleva ya varias temporadas atento a Mkhitaryan, uno de los futbolistas destacados en la gloriosa época del Borussia Dortmund de Jürgen Kloop, y al que el cuadro blanco ya llegó a sufrir en la Champions. La velocidad y calidad técnica de Mkhitaryan siempre han llamado la atención a los blancos, por lo que ahora podrían aprovechar la situación del jugador en el Manchester United para ir a por él.

Autor de 23 goles y 27 asistencias en 52 partidos la pasada campaña en el Borussia Dortmund, la mejor de su carrera, Mkhitaryan fichó este pasado verano por el Manchester United, después de que el cuadro alemán aceptase negociar su traspaso, al quedarle solo un año de contrato al jugador armenio. Sin embargo, Mkhitaryan no ha logrado adaptarse del todo a la Premier, y apenas juega con Mourinho, puesto que en la Premier solo ha jugado en 4 encuentros, además de en 1 de la Community Shield, sumando poco más de 100 minutos en total.

Aunque Mkhitaryan cree que todo es cuestión de aprendizaje y de no rendirse, por lo que en principio pretende continuar en el Manchester United para darle la vuelta a la situación, lo cierto es que una posible oferta del Real Madrid podría dar un giro radical a los acontecimientos, ya que es probable que Mkhitaryan no rechazase la opción de llegar al club blanco, que debería negociar con el Manchester su futuro fichaje, ya que el jugador tiene contrato con los ingleses hasta 2020.

De todas formas, habrá que esperar a ver que ocurre finalmente con la sanción FIFA que está todavía en el alero, además de que para fichar un jugador como Mkhitaryan el Real Madrid debería hacer antes hueco en su plantilla, por lo que de no desprenderse de ningún jugador el fichaje de Mkhitaryan sería prácticamente imposible. Seguiremos atentamente las novedades.

OTRAS NOTICIAS:

 

Loading...