[BOMBAZO] Milan Badelj posible fichaje del Valencia CF

MILAN BADELJ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Milan Badelj es uno de los posibles fichajes del Valencia CF de cara a la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo ché. 

La directiva del Valencia CF actualmente se encuentran trabajando intensamente con la intención de formar una plantilla que pueda competir de la mejor manera de cara a la próxima temporada, bajo está situación han sido muchos los nombres que han sonado como posibles refuerzos, ya han sido confirmados algunos movimientos por parte de la prensa y posibles intereses, uno de ellos el del actual jugador del Málaga CF, Ignacio Camacho.

La directiva había colocado al volante de contención Ignacio Camacho en su lista de posibles fichaje, pero bajo algunos sondeos realizados con las intenciones de incorporarlo a sus filas, confirmaron que la incorporación del jugador se torna algo complicada y es por ello que han colocado un plan b en caso de que no puedan fichar al jugador del Málaga CF, el plan b sería el actual jugador de la Fiorentina, Milan Badelj.

El actual mediocentro del conjunto italiano, recientemente a sido confirmado bajo la afirmación de un importante medio vinculado con el Valencia CF, como la principal opción en caso de que el complicado fichaje de Ignacio Camacho no se termine de concretar.

Un jugador lleno de virtudes que puede generar constantemente buenas presentaciones, actualmente se encuentra vinculado con la institución italiana bajo un contrato vigente hasta 2018, pero se han manifestado algunos rumores de que el jugador tiene muchas posibilidades de salir este verano, debido a que son muchos los clubes que han mostrado serio interés por Milan Badelj.

Milan Badelj, llegado a las filas de la Fiorentina procedente del Hamburgo por 4 millones de euros el mercado de verano del 2014. El internacional con la selección de Croacia, de 28 años de edad disputado con el conjunto de la Fiorentina, 112 partidos en los que a marcado 4 goles y repartidos 9 asistencias desde su llegada, pero su trabajo en lo defensivo y en lo creativo es sumamente alto, y estos últimos años ha crecido futbolísticamente de una manera sumamente importante, despertando el interés de muchos clubes, uno de ellos el Valencia CF, que con ofrecer a la Fiorentina 15 millones de euros, podría llevárse fácilmente a Milan Badelj a sus filas este mercado de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Jorge Meré posible fichaje del Eibar

[BOMBAZO] Adrián San Miguel posible fichaje del Málaga CF

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, dudas, sancionados y más bajas jornada 38 Liga Santander