[BOMBAZO] Milan Badelj posible fichaje del Atlético

MILAN BADELJ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ATL√ČTICO DE MADRID PARA LA SEGUNDA VUELTA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

MILAN BADELJ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ATL√ČTICO DE MADRID PARA LA SEGUNDA VUELTA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El diario La Nazione asegura que el Atl√©tico de Madrid est√° interesado en el mediocentro Milan Badelj, de 27 a√Īos de edad, uno de los jugadores sobre quien se han lanzado m√°s especulaciones en la presente temporada en el f√ļtbol italiano.

El rotativo toscano asocia esta operaci√≥n a una hipot√©tica cesi√≥n de Sime Vrsaljko a la instituci√≥n “viola” como contrapartida t√©cnica al fichaje de Badelj.¬†

Milan Badelj es un lateral derecho que juega actualmente en la Fiorentina. El Atlético de Madrid podría enviar cedido al conjunto italiano a Sime Vrsaljko.

Badelj es uno de los mejores laterales del Calcio italiano. Titular indiscutible en la Fiorentina ha despertado el interés de grandes clubes europeos, que intentarán llevárselo en el próximo mercado de invierno.

La Fiorentina no está dispuesta a desprenderse de Badelj, uno de los mejores laterales derechos del Calcio. La propuesta del Atlético de Madrid es la de ceder a su futbolista Sime Vrsaljko como contrapartida para el resto de la temporada.

Vrsaljko fue uno de los fichajes más caros durante esta temporada del Atlético de Madrid. Su traspaso al conjunto colchonero rondó los 17 millones de euros. Ahora Vrsaljko podría salir cedido debido a la inadaptación en el conjunto colchonero como futbolista. Además el croata no entra en los esquemas de Simeone que quiere a un sustituto de garantías para Juanfran, que ya tiene una edad y que necesita más descanso que en temporadas pasadas.

Badelj ser√≠a el sustituto perfecto para Juanfran en el Atl√©tico de Madrid para lo que resta de temporada. El jugador Milan Badelj espera cambiar de aires y fichar por el conjunto madrile√Īo puesto que jugar en la Liga Santander ser√≠a uno de sus sue√Īos, con lo cual podr√≠a forzar su salida de la Fiorentina.

OTRAS NOTICIAS: 

Baptistao y Fuego aptos para comunio

[√öLTIMA HORA] Posibles onces comunio jornada 12 Liga Santander

Benzema llegar√° al comunio en derbi madrile√Īo

 

Loading...