[BOMBAZO] Mikel Merino posible fichaje Real Sociedad

MIKEL MERINO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA REAL SOCIEDAD PARA LA TEMPORADA 2017-2018. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Mikel Merino es uno de los posibles fichajes de la Real Sociedad para la próxima temporada según acaba de confirmar Radio Marca hace unos minutos. El jugador puede fichar por el conjunto txuriurdín. 

La marcha de Thomas Tuchel hace que el Borussia Dortmund se cierre en banda a negociar hasta que llegue el nuevo entrenador, con lo cual de momento Mikel Merino no tendría ninguna opción de salir del conjunto alemán hasta que llegue el nuevo entrenador para que planifique las líneas maestras de la próxima temporada.

El Borussia Dortmund no tiene ninguna prisa con Mikel Merino. El dueño del banquillo del Westfalenstadion puede cambiar y, con él, la perspectiva del Borussia Dortmund sobre este poderoso mediocentro de la Rojita española. Además, el club germano sabe que en el próximo Europeo de la categoría, que comenzará a mediados de junio, Mikel Merino puede aumentar su valor de mercado.

Mikel Merino es un centrocampista de ida y vuelta del agrado de Marcelino, y el Valencia se ha posicionado, como hizo en su día hablando con el Madrid de Llorente, compañero en la medular de la sub´21 de Mikel Merino. El navarro quiere minutos y la posibilidad de regresar a la Liga le seduce tras un año difícil a las órdenes de Tuchel.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Mikel Merino por la Real Sociedad para la próxima temporada. El jugador es uno de los primeros objetivos del conjunto txuriurdín para la próxima temporada, que podría fichar a uno de los futbolistas más interesantes de la Bundesliga alemana en la actualidad. 

OTRAS NOTICIAS: 

Franco Vázquez tiene horas contadas en Sevilla FC

[BOMBAZO] Oriol Riera posible fichaje Cultural Leonesa

Luis Zubeldía posible nuevo entrenador del Alavés