[BOMBAZO] Mikel Merino posible fichaje del Osasuna

MIKEL MERINO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL OSASUNA PARA EL MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MIKEL MERINO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL OSASUNA PARA EL MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Mikel Merino estaría en la órbita del Osasuna. El habilidoso mediocampista español sería una interesante opción para el próximo invierno ante la falta de calidad del equipo de Pamplona a la hora de generar ataque.

Mikel Merino es canterano del Osasuna, y así mismo la temporada pasada fue una de las grandes revelaciones del futbol español con el equipo de los rojillos, esto mismo fue un importante factor para que de inmediato los grandes clubes de Europa se interesaran en él, lo que lo llevó en específico al Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania.

En el Borussia Dortmund Mikel Merino no ha tenido del todo la participación que se esperaba en un principio, y es que aunque el Borussia Dortmund camina con un excelente ritmo en la presente temporada, el español sigue sin denostar su calidad en Alemania, por lo que no vería con malos ojos regresar al futbol español para seguir progresando de la mejor manera.

Cabe destacar que el Borussia Dortmund no ve con buenos ojos la salida de su nueva joya, por lo que optaría por ceder al jugador en la segunda cara de la temporada para que pueda seguir teniendo una progresión aceptable de cara al futuro.

Si es que finalmente se da la llegada de Mikel Merino al equipo de Osasuna sería una gran transacción para todos los lados involucrados pues en primer lugar el jugador contaría con minutos uno estaría congelado en un equipo que no se los da. Por otra parte el Borussia Dortmund también de vería beneficiado al darle minutos a una futura promesa que de momento no puede ser parte de su equipo en Alemania. Así mismo, Mikel Merino también se vería beneficiado al contar con minutos y tener algo de participación en la liga española.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Las Palmas – Espanyol

[BOMBAZO] Yarmolenko objetivo de Mourinho para el United

[BOMBAZO] Belotti primera petición de Prandelli al Valencia

 

Loading...