[BOMBAZO] Michy Batshuayi posible fichaje del AS Mónaco

MICHY BATSHUAYI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL AS MONACO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Dentro de las oficinas del AS Mónaco, actualmente no sólo se piensa en salidas que su puedan dar este mercado de verano en sus filas sino también en las incorporaciones principales que deberán ejecutar para seguir teniendo un plantel competitivo la próxima campaña, bajo está situación ya han incorporado a sus filas al jugador que pertenecía al RSC Anderlecht, Youri Tielemans. Ahora seguirán buscando jugadores que cumplan con su principal objetivo. Que sean jóvenes y con un talento sumamente importante, ante está facetas sus miradas apuntan a Londres, precisamente al Chelsea FC y aún más precisamente al delantero, Michy Batshuayi.

Actualmente el belga de 23 años de edad no se encuentra bajo los planes que el Chelsea FC efectuará la próxima temporada más allá de tener un contrato vigente que lo vincula con el conjunto del Chelsea hasta 2021. Dejando de este modo a Michy Batshuayi en una situación donde de cualquier manera tiene que encontrar un club que le brinde un puesto en su plantilla. Una acción que a despertado el interés del conjunto del AS Mónaco en querer intentar a por el.

En busca de reforzar una delantero para de ese modo tener un buen recambio para las máquinas de hacer goles, Mbappe y Falcao. La directiva del AS Mónaco ha visto en el belga, el jugador indicado que pueda ocupar ese puesto. Un puesto que hasta el momento ocupaba el delantero Valère Germain, pero debido a que se encuentra actualmente muy cerca de abandonar el club debido a los muchos pretendiente que posee, ya le buscan recambio.

El conjunto del AS Mónaco, se ha caracterizado por hacer incorporaciones a sus plantillas de jugadores sin renombre que llegan a sus filas y se convierten en futbolistas muy valorados. Este pudiera ser el caso del actual jugador del Chelsea FC, Michy Batshuayi que bajo sí situación y ante el interés del Mónaco sumado a en un movimiento que pudiera costarle al conjunto monegasco 20 millones de euros, deja muy abiertas las posibilidades de que este pase se genere.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] El Valencia vuelve a interesarse por Sidnei

[BOMBAZO] Camarasa posible fichaje del Atlético Madrid

[BOMBAZO[ Szymanowski posible fichaje de la Real Sociedad