[BOMBAZO] Michel posible entrenador del West Ham

MICHEL GONZÁLEZ, EX FUTBOLISTA DEL REAL MADRID Y ENTRENADOR ENTRE OTROS DE GETAFE, RAYO, OLYMPIAKOS O MARSELLA, ES EL CANDIDATO NÚMERO UNO PARA ENTRENAR AL WEST HAM SI BILIC ES CESADO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

MICHEL GONZÁLEZ, EX FUTBOLISTA DEL REAL MADRID Y ENTRENADOR ENTRE OTROS DE GETAFE, RAYO, OLYMPIAKOS O MARSELLA, ES EL CANDIDATO NÚMERO UNO PARA ENTRENAR AL WEST HAM SI BILIC ES CESADO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El técnico madrileño Michel González “Michel”, podría dejar su retiro y entrenar al West Ham, de la Premier League, al menos según informa el diario “AS”. El entrenador español tomaría el relevo del croata Slaven Bilic, que parece tener las horas contadas al frente de los “hammers”, debido al mal comienzo de temporada que está realizando el equipo.

Michel suena como sustituto de Bilic, pero el técnico español parece no tener prisa por elegir un destino. Sin equipo desde que fuera despedido del Olympique de Marsella el pasado mes de abril, Michel no quiere precipitarse a la hora de escoger un nuevo destino, aunque la opción de entrenar en la Premier League le seduce bastante.

A sus 53 años, Michel ha dirigido al Real Madrid Castilla, Rayo Vallecano, Getafe, Sevilla y Olympiakos, además del citado Olympique de Marsella. Sus métodos modernos cuajaron en muchos de estos equipos, llegando incluso a lograr 2 Superligas griegas y una Copa de Grecia en el Olympiakos, además de lograr una histórica clasificación del Getafe para la Europa League en 2009.

El ex futbolista del Real Madrid sonó hace bien poco para dirigir al Betis tras los rumores de cese de Gustavo Poyet, pero aunque finalmente dicha circunstancia se produjo, fue otro ex madridista como Victor Sánchez del Amo el encargado de asumir la tarea de sacar al cuadro andaluz de la delicada situación que atraviesa en este comienzo de temporada.

Michel, de llegar finalmente al West Ham, se encontraría entre otros con Álvaro Arbeloa, otro ilustre ex futbolista del Real Madrid, Adrián San Miguel, portero andaluz o el delantero valenciano Toni Martínez, algo que podría favorecer su adaptación al cuadro inglés, donde además tendría la difícil tarea de convencer a Dimitri Payet, la figura del equipo, para que continuase en el club, dado que la mala temporada actual ha disparado los rumores de una posible salida en invierno del francés, destacado la pasada Eurocopa.

Veremos finalmente si la situación se produce o el West Ham da un voto de confianza a Slaven Bilic, autor de una gran temporada del equipo inglés el año pasado, aunque en esta campaña las cosas no le vayan del todo bien. En cualquier caso, Michel seguirá valorando ofertas, y seguramente antes de que acabe la temporada lo veremos en algún banquillo, sea el del West Ham u otro.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] El Manchester United viene a por Carrasco

N’Diaye podría acabar en la Premier League

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces comunio jornada 12 Liga Santander

Loading...