[BOMBAZO] Michael Krohn-Dehli posible fichaje del Levante

KROHN-DEHLI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL LEVANTE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Michael Krohn-Dehli es uno de los posibles fichajes del Levante de cara a la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano.

Un Levante ya ascendido a primera división, viene con todas las intenciones de realizar una gran campaña que los mantenga estables en primero por mucho tiempo, es por ello que actualmente su directiva se encuentra trabajando con las intenciones de formar un plantel que pueda generar constantes buenas actuaciones que produzcan resultados positivos dentro de la Liga Santander.

Actualmente ya se han vinculado algunos nombres que la institución se ha trazado como posibles incorporaciones, una de ellas y salida bajo la afirmación del Diario AS, la del actual y excluido jugador del Sevilla FC, Michael Krohn-Dehli.

El extremo izquierdo Krohn-Dehli, de 33 años de edad, actualmente es prácticamente inviable dentro de las filas del conjunto de Nervión, donde sólo disputó 1 sólo partido está temporada y bajo un contrato que acaba el 30 de junio. El Levante ha visto la oportunidad perfecta para incorporar a sus filas a un jugador con experiencia en primera división y experiencia es selección nacional que aunque se encuentra algo faltó de fútbol, se sienten capacitados de poder llevarlo a un gran nivel nuevamente.

Llegado a las filas del Sevilla FC, como agente libre el verano del 2015, procedente del Celta de Vigo, Michael Krohn-Dehli a logrado disputar con el conjunto nervion, 48 partidos en los que marco 4 goles y logro repartir 8 asistencias sumado a ello, la gran experiencia que posee dentro de LaLiga Santander, debido a que ha logrado disputar 129 partidos marcando 5 goles y llegando a repartir 19 asistencias, vistiendo los colores del Celta de Vigo y del Sevilla FC.

Bajo el serio interés del Levante UD por llevarse a Michael Krohn-Dehli a sus filas y bajo la actual situación en la que se encuentra el jugador, quedan muy abiertas las posibilidades de ver al danés, vestir los colores de la escuadra del Levante la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Sime Vrsaljko posible fichaje del AC Milan

[BOMBAZO[ Diego Godín posible fichaje del PSG

[BOMBAZO] Manu Trigueros posible fichaje del Olympique Lyon