[BOMBAZO] Michael Keane posible fichaje del Chelsea

MICHAEL KEANE PODRÍA SUPLIR AL LESIONADO JOHN TERRY EN EL CENTRO DE LA DEFENSA DEL CHELSEA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MICHAEL KEANE PODRÍA SUPLIR AL LESIONADO JOHN TERRY EN EL CENTRO DE LA DEFENSA DEL CHELSEA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Michael Keane es uno de los posibles fichajes del Chelsea para el próximo mercado de invierno. El Chelsea tuvo la importante baja de John Terry en el centro de la defensa del equipo y ha decidido sacar la chequera para hacer un fichaje de campanillas para el centro de la defensa del equipo.

Michael Keane, central del Burnley, se unió a la defensa del Burnley en el año 2015 por una cantidad de 2 millones de euros. Poco a poco fue teniendo más y más importancia en las alineaciones del Burnley hasta que se hizo con el puesto de central titular de manera indiscutible.

Ahora Keane es uno de los mejores defensas de la Premier League. El futbolista podría fichar por el Chelsea tras la baja de John Terry en el centro de la defensa del equipo inglés.

Keane fue decisivo gracias a su sobriedad defensiva y a la escasez de fallos cometidos, en uno de los futbolistas más decisivos en el ascenso del Burnley a la máxima categoría del fútbol inglés, la Premier League.

Tras su ascenso, Michael Keane siguió mejorando su rendimiento como central y a día de hoy es uno de los mejores centrales de la Premier League. El Chelsea se ha fijado en el alto rendimiento del futbolista y ahora quiere ficharlo de cara a la próxma temporada. El precio del traspaso de Michael Keane ronda los 25 millones de euros.

Estaremos atentos al posible fichaje de Michael Keane como uno de los futbolistas más interesantes del panorama actual para el centro de la defensa del Chelsea. 

OTRAS NOTICIAS:

Reto futbolistos comunio jornada 7

[BOMBAZO] Darmian posible fichaje del Nápoles en enero

[BOMBAZO] Cesare Prandelli posible fichaje del Valencia CF

[BOMBAZO] Víctor Valdés se desquicia en el Middlesbourgh

 

Loading...