[BOMBAZO] Messi posible fichaje del Manchester City

LEO MESSI NO ESTÁ A GUSTO EN EL FC BARCELONA Y SU DESTINO PODRÍA SER CUANDO TERMINE SU CONTRATO EL MANCHESTER CITY. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LEO MESSI NO ESTÁ A GUSTO EN EL FC BARCELONA Y SU DESTINO PODRÍA SER CUANDO TERMINE SU CONTRATO EL MANCHESTER CITY. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Leo Messi es uno de los posibles fichajes del Manchester City según anuncia Marca en el día de hoy. El futbolista argentino no está a gusto en el Barça a día de hoy, de ahí que no quiera renovar por el conjunto culé.

Leo Messi ha dicho no a renovar por el FC Barcelona. Su contrato termina el 30 de junio de 2018 y el jugador puede dejar el equipo culé y cambiar de aires.

Messi es uno de los jugadores más determinantes del mundo, si no el que más. Messi quiere irse al Manchester City según el diario Marca.

El jugador Leo Messi estaría encantado de fichar por el equipo entrenado por Pep Guardiola. Guardiola habló lo siguiente sobre Messi antes del partido que jugaron en Inglaterra el FC Barcelona y el Manchester  City de la Liga de Campeones: “No llamé a Messi. Deseo que acabe su carrera aquí, pero igual el chaval algún día quiere cambiar, por sus hijos, para que aprendan inglés, o por una nueva experiencia. Ojalá eso no pase, pero si pasa habrá una lista de 4-6 personas o clubes que le querrán fichar. Pero eso lo va a decidir él, no yo ni ningún otro”.

Por lo tanto queda claro que Guardiola no habló con Messi antes del partido disputado de Liga de Campeones entre el FC Barcelona y el Manchester City en el estadio Al Ittihad.

Estaremos muy atentos para ver como siguen los acontecimientos y ver si Leo Messi decide dejar el FC Barcelona y fichar por el Manchester City tal y como informa el diario Marca en el día de hoy.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Ángel Haro rajó afición del Betis

Torrecilla habló con cinco entrenadores antes de decidirse

Orellana posible baja comunio jornada 12

Trigueros o el tapado del comunio

Loading...