[BOMBAZO] Mensah posible fichaje del Sevilla FC en enero

BERNARD MENSAH ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC EN ENERO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

BERNARD MENSAH ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC EN ENERO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Bernard Mensah es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para el próximo mercado de invierno según informan varias webs portuguesas de reconocido prestigio como el diario A Bola en su edición digital.

Mensah fue uno de los descartes de Diego Pablo Simeone para esta temporada 2016 Р2017. No cuenta para el entrenador argentino en el Atl̩tico de Madrid y el club colchonero le busca un nuevo acomodo tras estar cedido en el Vitoria de Guimaraes en lo que va de temporada.

Sin embargo, Mensah no está a gusto en el equipo portugués en esta temporada y según informa el diario portugués A Bola, su agente Jorge Mendes podría estar buscándole un nuevo acomodo al futbolista.

El Sevilla FC podría estar interesado en el fichaje del futbolista para la próxima temporada 2016 – 2017. Mensah puede, por lo tanto, cambiar de aires y fichar por uno de los mejores equipos de la Liga Santander, como es el Sevilla FC.

El futbolista estaría encantado de poder firmar por uno de los equipos que aspiran a poder luchar por una plaza en la Champions League de la próxima temporada y que además aún está inmerso en la lucha por ganar 3 competiciones en la presente temporada. Mensah, por lo tanto, podría cambiar de aires y fichar por el Sevilla FC en el próximo mercado de invierno.

Monchi, director deportivo del Sevilla FC, le ha echado el ojo al futbolista Mensah, que podría engrosar la plantilla del Sevilla FC en el próximo mercado de invierno. El futbolista estaría contento de poder jugar en uno de los mejores equipos del fútbol español como es el hispalense.

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Sidnei puede volver esta semana en comunio

[BOMBAZO] Weigl vuelve a sonar para el Real Madrid

[BOMBAZO] Cavani posible fichaje del Chelsea en enero

 

Loading...